HTC Incredible S, Desire HD, Desire Z y Desire con Android 2.3

Android

Cuando se lanzó HTC Incredible S en el Mobile World Congress de Barcelona hace un par de semanas,  HTC prometió que el nuevo dispositivo con pantalla de 4 pulgadas estaría listo en breve para actualizar el sistema operativo y ahora HTC ha comunicado un calendario definitivo de actualizaciones para este año.

Para HTC, el Incredible S es su nuevo buque insignia, inicialmente con Android 2.2 Froyo, será uno de los que tengan la suerte de poder actualizarse a Android 2.3 Gingerbread durante el segundo trimestre de 2011, es decir, entre abril y junio. Ahora bien, lo que sería discutible es el concepto de rápido ¿cuántos meses es rápido?, ¿cuatro llegando al mes de junio? Pues si tenemos en cuenta los problemas que han tenido algunos smartphone con las actualizaciones, no parece mucho. Esperemos que este equipo con tan buenas prestaciones pueda actualizarse en pocos meses sin problemas, así, sus usuarios podrán aprovechar mejor su procesador a 1 GHz, su increíble memoria RAM y ROM, su cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabación en alta calidad y su capacidad de conectividad.

110214mwc0052inc-1298814477

Más HTC con actualizaciones a Android 2.3

Independientemente de la situación del Incredible S, lo que si están de enhorabuena son los propietarios de equipos de HTC menos modernos como el Desire HD o el Desire Z, lanzados sobre septiembre u octubre de 2010 con Android 2.2 Froyo. Estos también podrán actualizarse a Android 2.3 Gingerbread durante este segundo trimestre de 2011.

Pero aún hay otro terminal que va a tener más suerte aún, el Desire original que fue anunciado en el MWC del año pasado. Se lanzó inicialmente con la versión 2.1 de Android, Eclair, para actualizarse después a Froyo y ahora podrá hacerlo a Gingerbread. No muchos terminales tienen la posibilidad de una doble actualización en su vida “tecnológica”.

Lo mejor es que terminales como del Desire, el Desire HD o el Desire Z, se colocan a la misma altura, a nivel de sistema operativo, que el Incredible S. Y a su vez, los modelos Desire S y Wildfire S, presentados junto con el buque insignia, ya vendrán precargados con Gingerbread.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Copi 03 Mar, 11 13:19

    Es superior a Desire HD?

    0
    1. Noko 04 Mar, 11 13:24

      No hombre no. El Desire HD sigue siendo el buque insignia de HTC

      0
    2. HTC 04 Mar, 11 15:21

      Se puede decir que este terminal es superior al Desire HD, ya que la duración de la bateria del Desire Incredible S es de 1450 mAh; en cambio del Desire HD es de 1230 mAh; además que el Desire Incredible S trae videocámara el Desire HD no.

      0
  2. Joaquín 07 Abr, 11 11:55

    por favor podríais decirme si podría actualizar mi Desire HD de algún modo cuando salga el Android 2.3? Gracias

    0