Pepephone presenta la mejor tarifa de voz para llamadas cortas y medias

A partir del 1 de marzo, Pepephone volverá a romper el mercado de la telefonía móvil con una tarifa especialmente pensada para los usuarios que normalmente realizan llamadas cortas y medias. La denominada tarifa Pulpo Paul Resucitado permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto.

En abril de 2010 nació la tarifa Pulpo Paul y en menos de un año el precio se ha rebajado en cinco ocasiones. La primera versión del Pulpo comenzó con un coste máximo de 10 céntimos en llamadas de 10 minutos o más. Seguidamente se bajó a 8 céntimos, después a 7 y ahora el coste está fijado en 6 céntimos como máximo. Las novedades no terminan ahí, anteriormente, Pepephone comenzaba a cobrar desde el primer minuto, a partir del 1 de marzo no será así ya que el primer minuto será gratuito.

¿Cómo funciona la tarifa Pulpo Paul Resucitado?

Si hablas 1 minuto, pagas 0 céntimos, únicamente abonas el establecimiento de llamada. Si hablas hasta 2 minutos, pagas 1 céntimo, si llamas hasta 3 minutos son 2 céntimos… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 7 minutos o más. Se trata pues de la mejor tarifa para llamadas cortas y medias sin penalizar las comunicaciones más largas.

Además, no tiene consumo mínimo, ni permanencia, ni si quiera cuotas asociadas ya que puedes contratar la tarifa con o sin datos.

voz-pepe

datos-pepe

¿A qué estás esperando para ahorrar? Si realizas la portabilidad hoy mismo puedes estar hablando con Pepephone en una semana aproximadamente. Recuerda que la operadora ofrece el servicio con cobertura Vodafone y además permite canjear los euros gastados en llamadas por viajes en Air Europa.

Más información en la página oficial de Pepephone

6 Comentarios