iPhone 4 blanco cuesta casi 1.100 euros

Si quieres un iPhone 4 Blanco ya puede pedirlo en una tienda de Internet. Eso sí, prepárate para pagar por el móvil más del doble de lo que realmente vale. Casi 1.100 euros es el precio que tiene el por ahora modelo más deseado de la gama Apple.

Es uno de los móviles más esperados. De hecho, empezamos a pensar que Apple está estirando más de la cuenta el tema sin sentido alguno. No creemos que una marca como Apple no pueda lanzar un modelo en color blanco por la ya popular escusa de no encontrar el material adecuado para ello. Sea como fuere el caso es que la “leyenda urbana” de este modelo sigue su camino.

Los de siempre

Ahora ha sido Expansys una tienda británica de terminales libres especializada en dar la nota con los nuevos equipos que aún no han salido al mercado. Según publicó hace unos días, no solo se comprometía a la entrega del iPhone 4 blanco en breve, sino que daba un precio asustante. Nada más y nada menos que 919,99 libras, es decir, 1073,03 euros. Decimos publicó porque la información del modelo en cuestión se mantiene, que no el precio, que ha sido sustituido por un “Not announced ”. Eso sí, se mantiene el mensaje por el que a partir de cinco modelos, podemos obtener un descuento. La versión que venden, eso sí, es la de 32 GB, todo un detalle.

Sin datos

Aunque no se conoce detalle oficial alguno del iPhone 4 Blanco todo parece indicar que heredará las mejoras técnicas que la firma ha implementado en el modelo que ya vende para el operador Verizon. Entre ellas, como no, estaría el remedio para el supuesto “antenagate”. El famoso problema que dio la vuelta al mundo y que demuestra que si coges el iPhone con la mano izquierda se produce una significativa reducción de la señal, lo cual puede afectar mucho en condiciones donde la cobertura no es la ideal.