Nokia C7-00: Movistar rebaja las condiciones de portabilidad

Nokia

NOKIA C7 MOVISTAR

Uno de los primeros terminales con Symbian^3, el Nokia C7, está ahora más asequible para hacerse con el a través de una portabilidad a movistar. La operadora ha reducido las condiciones de la combinación de tarifas para conseguir el dispositivo a cero euros y en concreto por un consumo de voz de 12 euros al mes más una tarifa de datos de 10 euros, que añade también llamadas gratis los fines de semana, el Nokia C7 se queda sin coste alguno para portabilidades a contrato y 18 meses de permanencia.

Poco podemos decir ya que no se haya dicho del Nokia C7, uno de los terminales más completos que ha fabricado la compañía nórdica y que, pese a nacer a la sombra del N8, para muchos es una alternativa tan válida en Symbian^3 como el supuesto líder de los smartphones de Nokia.

12 euros de voz + 10 de tarifa de datos y el C7 a cero euros

Movistar, que lo tiene en su catálogo desde el lanzamiento, lanza una agresiva oferta que coloca el Nokia C7 creando una de las mejores oportunidades para hacernos con él por cero euros si estamos valorando la portabilidad a  la operadora. Concretamente hay que seleccionar un consumo de voz de 12 euros al mes más una tarifa de datos de 10 euros al mes (100 MB a máxima velocidad), con la que también tenemos llamadas gratis los fines de semana, y comprometernos durante 18 meses para obtener el C7 a cero euros.

Bien es cierto que la tarifa de datos es algo limitada pero podemos elegir aumentar el límite de 100MB hasta 300MB con la tarifa Internet en el Movil Plus por 15 euros o subir hasta 1GB con la Premium por 25 euros al mes y el Nokia C7 continuará costando lo mismo. Sin embargo, si aún nos parece excesivo el consumo mínimo de 12 euros al mes, también se puede optar por reducir este compromiso mensual a 9 euros, aunque el precio del terminal sube a los 99 euros.

La alternativa al N8 en Symbian^3
Haciendo memoria, el Nokia c7 fue presentado por sorpresa junto al N8 en el pasado Nokia World 2010 a finales de año, constituyendo una completa alternativa para aquellos que la propuesta del N8, sobre todo en el plano estético, no les convencía del todo. Líneas suaves y redondeadas enmarcan su pantalla táctil de 3,5 pulgadas en un cuerpo ligeramente menos pesado que el del N8, 130 gr.

Especialmente enfocado hacia las redes sociales y el entretenimiento multimedia, ofrece 8 Gb de capacidad de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, soporte para Divx/Xvid y capacidad para reproducir contenidos en alta definición (720p), cámara de 8 MP con flash de doble LED, procesador ARM 11 de 680 Mhz256 MB de memoria RAM, chip para la aceleración de gráficos en 3D, WiFi b/g/n, Bluetooht 3.0 y microUSB con la práctica función USB on-the-go.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Feb, 11 19:43

    La tarifa Internet en el Movil Plus de 15 euros tiene 200MB, no 300

    0
  2. Vir 01 Mar, 11 20:59

    ojo q los 12€ no es consumo mínimo, sino cuota mensual, es decir, q tienes q pagar los 12€ mas las llamadas q hagas….casi hago la portabilidad, menos mal q me di cuenta a tiempo, 😉

    0