iPad 2 : será más delgado que el iPad actual de Apple

IPAD2 MÁS DELGADO

Uno de los principales rumores, que se confirmarán o desmentirán definitivamente el próximo miércoles 2 de marzo, sobre el iPad 2 es que iba a reducir su grosor de los 13,4mm del actual tablet de Apple. Sólo unos días antes del lanzamiento del iPad 2 tenemos una nueva ración de fotos filtradas por un blog japones que parecen confirmar este detalle.

La expectación sube enteros después del anuncio de Apple de que el día 2 de marzo revelará al mundo su nueva generación de tablets, el iPad 2. Muchos son los rumores que se han vertido en los últimos meses sobre este dispositivo que, por otra parte, tiene un reto importante después del desembarco de la armada Android en el pasado Mobile World Congress con la versión Honeycomb en algunos tablets como el Motorola Xoom, el Samsung Galaxy Tab 10.1 o el LG Optimus Pad.

El iPad 2 será más delgado

Como en otras ocasiones, los rumores y las filtraciones se suceden los días previos a un anuncio de esta magnitud tratando de desvelar las características que podría ofrecer el nuevo retoño de Apple. Desde un blog japonés nos llega una serie de fotos en las que podemos recrearnos con una comparación de las dos generaciones de tablets de la empresa de Cupertino, suponiendo que las garantías de veracidad de los que las publican sean sólidas.

En un tamaño de pantalla similar, podemos ver cómo el supuesto iPad 2 reduce considerablemente, incluso rozando la mitad, el grosor del primer tablet de Apple así como sus dimensiones perimetrales, dotando al conjunto de un aspecto más compacto y manejable.

Nuevas imágenes de la doble cámara
Otra de las instantáneas nos deja atisbar tanto la cámara frontal en el medio del marco superior, dispuesta a explotar el servicio FaceTime, y la posterior en la esquina superior izquierda. Finalmente, una rejilla junto al conector inferior típico de todos los productos Apple, utilizado tanto para la carga como para la sincronización de datos, nos hace suponer que el altavoz externo también es ya una realidad.

El 2 de marzo se desvelarán todos los misterios

Sólo cinco días restan para la presentación oficial de Apple en el Yerba Buena Center de Los Ángeles donde descubriremos si todas estas filtraciones son reales y coinciden con el diseño del nuevo iPad 2 aunque, y eso es algo que no se puede suponer  con ésta última filtración, el secreto más importante sigue bajo llave y es si cambiará en algo el sistema iOS, ya que en las imágenes del supuesto iPad 2 presenta el mismo interfaz que el iPad actual.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple