Sony Ericsson Xperia X8 Movistar: nueva actualización a Android 2.1

Sony Ericsson Xperia X8 Movistar ya funciona con el sistema operativo Android 2.1 Eclair. Una mejora que permite disfrutar de más prestaciones en temas clave como Facebook, el correo electrónico o Internet.

Los usuarios de este móvil de acertado diseño están de enhorabuena. El Xperia X8 Movistar, unos de los Android más ligeros del mercado ha recibido la actualización de a Android 2.1. Una noticia de gran calado que permite a los usuarios de este smartphone disfrutar de las mejoras que aporta este sistema operativo sobre Android 1.6 Donut. Por un lado dispondremos no solo de mucha mayor fluidez a la hora de movernos, sino de mejoras concretas que ahora os comentamos.

Amplias mejoras

Las mejoras oficiales de Android 2.1 Eclair son muchas. La primera y más llamativa es la disponibilidad de Live Wallpapers, es decir, fondos de pantalla animados. La sincronización con Faceboook mejora bastante, además de una interfaz más renovada. Esto nos lleva a decir que la gestión de las listas de contactos están también más logradas. En el tema de Internet contamos con soporte para HTML5. En el correo electrónico se permite el uso de Microsoft Exchange, algo clave para los usuarios corporativos. En ese punto también mejora el teclado virtual, también muy importante a la hora de utilizar cualquier tipo de mensajería.

3,2 megapíxeles

El Sony Ericsson Xperia X8 es un móvil táctil con una cámara digital de 3.2 megapíxeles. Cámara que también mejora en ciertas funciones con esta actualización. Un móvil que solo pesa 104 gramos y que cuenta con un procesador interno de 600 MHz. Este equipo además dispone de conector estándar para conectar unos auriculares de música. Viene de serie con una tarjeta de memoria microSD de 2 GB en la que podemos almacenar unas 500 canciones de música.

6 Comentarios