Motorola Xoom Gold: una tableta de oro para los Oscar

Android

Hasta ahora conocíamos una tableta Motorola Xoom con carcasa en negro y otra en color plata. Ahora, habrá una nueva versión en oro, Gold. Esta edición limitada de la Motorola Xoom se entregará junto con una funda de cuero a los anfitriones y a los nominados en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director en la entrega de los premios Oscar.

Los que no estamos nominados pronto podremos, a través de Best Buy o en Verizon, comprar una tableta Motorola Xoom. Ahora, que si eres de los afortunados que han sido nominados a un Oscar, recibirás una versión muy especial de la tableta, Gold, con Android 3.0 Honeycomb.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 píxeles, la tableta de Motorola lleva un procesador de doble núcleo, con conectividad 3G, HSPA y Bluetooth. Otra de sus características es la cámara principal de 5 megapíxeles acompañada de otra frontal de 2 MP para poder realizar videollamadas. Por cierto, recuerda que puede grabar vídeo en HD a 1080p (1.920 × 1.080 píxeles) a 30 frames por segundo.

goldxoom

Es decir, que la versión Gold es un clon de la que ya conocíamos pero a la que han dado un toque de glamour para la entrega de unos premios que, por cierto, verán millones de personas en todo el mundo. La tableta Gold vendrá acompañada de una funda en forma de sobre, fabricada en cuero, con el logotipo de Motorola en el cierre y en color oro. La inversión de tiempo y dinero en crear un equipo con diseño diferente parece que merece la pena. Versión Gold o no, lo cierto es que esta tableta con sistema Android 3.0 tiene la misma interfaz de usuario.

Versiones

Ya hemos mencionado que no es la única versión que conocemos de la Xoom. De hecho, el color negro fue el primero que pudimos ver en el mercado estadounidense. Pero en el Mobile World Congress que acaba de finalizar, también había un modelo en plata que será lanzado, probablemente, fuera de Estados Unidos. Ahora llega la versión oro para los Oscar. Aún no podemos saber el éxito de este dispositivo, pero si desde luego se vende, es posible que veamos la versión en oro comercializándose igual que las otras dos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Motorola

+ Foro Motorola

Escrito por R. Arranz