LG Viewty Smile: refuerza el catálogo de puntos de Orange

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Lanzamientos

ORANGE LG VIEWTY

El LG Viewty Smile refuerza el catálogo de puntos de la operadora francesa Orange a través de una potente oferta en la que la tienda online ofrece un descuento de 30 euros que hace que por 250 puntos sus clientes puedan conseguirlo gratis.

Presentado allá por marzo de 2010 y lanzado unos meses después, el LG Viewty Smile es uno de los terminales que seguía la estela del LG One, es decir, ofrecer capacidades de smartphones sin, según el fabricante coreano, los problemas de un smartphone.

Centrado en el entretenimiento multimedia

Capitaneando sus características se encuentra una cámara de 5 MP con flash, pantalla táctil de 3 pulgadas para desplegar nuestra vena más artística gracias al editor de fotos, en el que se pueden añadir filtros y efectos a las imágenes, y a su función LG Muvee Studio, con el que podemos realizar montajes de instantáneas y convertirlas en pequeñas películas.

Todo ellos movido por el sistema propio de LG, S Class 3D, que tiene decenas de widgets para tener en el escritorio toda la información de nuestras redes sociales, el control de la reproducción musical y diferente información.

Gratis desde 250 puntos en la tienda online de Orange

Admite hasta 8GB de en tarjetas de memoria, incorpora bluetooth 2.1 y radio FM para completar unas características muy interesantes para un terminal que se puede obtener en el catálogo de puntos a través de la tienda online de Orange por cero euros desde 250 puntos, ya que se ofrece en una promoción con 30 euros de descuento para las compras desde internet.

Para aquellos que quieren el terminal y pueden hacer una portabilidad al operador naranja, el LG Viewty Smile parte de los cero euros para cualquier contrato Delfin, León y Panda. Sólo en la Ardilla 6 tiene un coste de 29 euros, el mismo que si optamos por una de las nuevas tarifas Pingüino.

Finalmente, para aquellos que lo quieran conseguir con una tarjeta de prepago, el precio sube bastante, hasta alcanzar los 109 euros.

+ Ficha técnica LG Viewty Smile

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas LG
+ Ficha técnica LG Viewty Smile
+ Foro LG