LG quiere vender 30 millones de smartphones y un millón de tablets

Así de seguro se expresó el presidente y director ejecutivo de la compañía, Jong-Seok Park muestran los ambiciosos planes de futuro de una compañía dispuesta a alcanzar las millonarias cifras marcadas.

Un auténtico esfuerzo deberá realizar la compañía coreana para alcanzar semejantes números, más aún si cabe, teniendo en cuenta que tendrá que superar hasta cuatro veces las ventas alcanzadas en el 2010. Y es que, vender 150 millones de teléfonos y 30 millones de smartphones es una verdadera hazaña para la compañía, que quiere empezar el año apostando fuerte, como expreso durante el pasado lunes en la Mobile World Congress. Si a esa cifra le añadimos la intención de vender un millón de sus nuevas tabletas, las ‘Optimus Pad’, el reto se torna épico.

Espíritu de superación

La motivación y superación con que el directivo quiso transmitir sus metas, vendrá arropada por una campaña de promoción de sus smartphones más preciados: LG Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black. Todos ellos priorizando el uso de Android y cuya distribución en el mercado norteamericano darán una idea aproximada acerca del futuro éxito en la consecución o no de dichos objetivos. Por otro lado, el afán de potenciar el uso del 3D en sus dispositivos, se complementan con interesantes medidas como el acuerdo firmado con YouTube para la descarga de contenidos 3D.

En este sentido, LG deberá demostrar la potencialidad del 3D en sus teléfonos. Según la compañía, estos permitirán al usuario capturar imágenes y crear sus propios vídeos 3D, algo que todavía está por ver. Otro de los avances a los que se aferra LG es la tecnología 4G LTE, que supone otro punto en el que la empresa pretende destacar frente al resto de competidores. Continúa así su alianza con los mejores operadores del mundo en espera alcanzar de este modo las ansiadas cifras del éxito.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

2 Comentarios