LG Optimus 3D : podría costar unos 600 euros

LG Optimus 3D es un terminal del que se espera mucho. La posibilidad de reproducir imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas le hace ser un objeto deseado. Por eso su precio es algo muy esperado. De momento todo indica que como mucho costará como cualquiera de los avanzados smartphones que tenemos en el mercado.

La salida del LG Optimus 3D ha sido una de las grandes novedades del Mobile World Congress. Un modelo que es el primero de la historia de la telefonía móvil que graba y reproduce vídeos en tres dimensiones. Su pantalla es capaz de reproducir en su propia pantalla vídeos con imágenes llenas de profundidad y realismo sin necesidad de usar gafas. Un paso hacia delante que ni los televisores más avanzados han podido realizar todavía.

Cuánto costará

Como es normal es muy esperada su salida al mercado y posterior puesta a la venta. Del mismo modo lo es el saber su precio, ya que durante la muestra se hablaba de un precio muy elevado. Ahora nos llega información de que Expansys, una tienda de terminales libres de Reino Unido ya lo ha puesto a la venta con un precio de unos 610 euros al cambio. Un precio bastante inferior a los más de 700 euros que se decía en la feria podía llegar a costar el Optimus 3D. Si ese es el precio del terminal libre, 610 euros, en UK, es fácil imaginar que con un operador lo podremos tener por unos 300 euros con unas condiciones de tarifas bastante aceptables. Es más, si el modelo tiene mucho tirón o si hay algún operador que lo quiera lanzar el primero por cuestiones comerciales, es fácil que lo podamos tener en portabilidad por un precio inferior a esos 300 euros, lo cual no está nada mal.