Comparativa Tablets : cinco modelos a examen

Comparativa Tablets : cinco modelos a examen

Miguel Ángel Muñoz

Samsung Galaxy Tab 10.1, LG Optimus Pad, Motorola XOOM, HTC Flyer y BlackBerry Playbook son los últimos tablets vistos en el MWC. Tablets que quieren quitarle la hegemonía el iPad. Por so nuestros colegas de ADSLZone han realizado un pormenorizado análisis de los cinco modelos que hemos visto en el Mobile World Congress.

Las tabletas han sido una de las estrellas de la ya pasada edición del Mobile World Congress. En esta feria ha quedado claro que los fabricantes no solo apuestan por ellas, tanto o más que por los móviles, sino que cada vez con más los usuarios que quieren tener una en su casa. La consecuencia es que Samsung, LG, Motorola, HTC y BlackBerry han sido las marcas que han confirmado que se suben al carro de los tablets con todas las consecuencias. Samsung ha renovado su Galaxy Tab con la versión 10.1, de pantalla más grande y mejores cualidades multimedia. Motorola entra de nuevas en el mercado con un tablet que exquisita terminación y mejor funcionamiento, el XOOM.

Apuestas alternativas

HTC apuesta por las siete pulgadas con su Flyer, pero con ingenio, al dotar al tablet de un lápiz que permite usar el tablet como si fuera una hoja de papel (qué ironía) para hacer anotaciones. LG se ha desmarcado con un tamaño de pantalla de 8,9 pulgadas y sobre todo la grabación de vídeo en 3D. El último en liza en BlackBerry quien con su PlayBook de 7 pulgadas, ahora hasta con conexión 4G, quiere hacerse un hueco entre los usuarios más profesionales. Sin duda que una panorama tecnológico de primer nivel que han repasado nuestros compañeros de ADSLZone. Pulsa aquí para ver la comparativa.

1 Comentario