iPad 2: una funda delata que seguirá manteniendo el botón físico

iPad 2: una funda delata que seguirá manteniendo el botón físico

Víctor Rodríguez

Cualquier detalle vale para indagar cuáles serán las características de la segunda tableta de Apple, el iPad 2. La aparición de un supuesto protector de pantalla para el iPad 2, con sendos agujeros para dar cabida a los supuestos botón del menú y cámara frontal, ha servido para especular sobre su diseño externo.

iPad 2 no se ha hecho aun realidad pero pareciera que lleva entre nosotros meses. La repercusión en el mercado de este modelo es tal que incluso parece que es la referencia sin conocer tan siquiera sus especificaciones. Además, cualquier hecho que tenga cierta relación con los productos de Apple crea en su entorno intensas turbulencias en forma de rumores. Ésta no escapa a la tradición y ya se menciona que el iPad 2 seguirá con botón físico en la parte frontal del dispositivo.

Las pruebas

La aparición de una fotografía en la que se muestra un protector de pantalla posiblemente para el iPad 2 ha disparado todas las alarmas. Y es que todo lo que acontezca a los de Cupertino se convierte rápidamente en algo noticiable. En esta ocasión se dice, según nos llega la onda desde 9to5mac, que el plástico protector estaría destinado al nuevo iPad. De ser cierto, los agujeros que se aprecian en la fotografía servirían para dejar al descubierto el característico botón físico del iPhone e iPad de primera generación. Este hecho dejaría sin argumentos algunos comentarios que indicaban que este pulsador Home desaparecería tanto en el iPhone 5 como en el iPad 2.

Facetime

También se puede apreciar que hay un pequeño círculo en el lado opuesto de dicho protector que delataría la existencia de una cámara secundaria así como su situación en el frontal del iPad 2. Una medida que tiene su lógica si observamos que las tabletas de la competencia disponen de una. Además, la inclusión de un sensor en el frontal proporcionaría respaldo al ya conocido servicio de video llamada Facetime, estrenado por el iPhone 4.

Fuente

5 Comentarios