Samsung Galaxy S Wi-Fi 4.0 y 5.0. Dos súper Galaxy S para el hogar

Android

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress dos equipos “Wi-Fi only”, es decir, no son móviles. Podemos decir que es una especie de iPod de Samsung. Tienen cuatro y cinco pulgadas de pantalla, sistema Android, Bluetooth 3.0 y GPS.

Samsung ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona el Galaxy S Wi-Fi 4.0, un reproductor de contenidos multimedia e Internet equipado con Android. Como hemos comentado no tienen tecnología 3G (solamente con Wi-Fi 802.11 b/g/n) aunque está equipado con pantalla LCD de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Así, el usuario que busque conectividad prescindiendo de operador de telefonía, aquí tiene su alternativa.

Llamar a través de la red

Está preparado para trabajar con todo tipo de comunicaciones vía VoIP con Skype sin problemas, mientras ofrece acceso a las redes sociales del usuario y Android Market. Cuenta con Bluetooth 3.0, USB 2.0 y su procesador Samsung le hace correr a 1 Ghz de velocidad. Su memoria interna de almacenamiento es de 32 GB, ampliable con tarjetas microSD a otros 32 GB más. La batería tiene una capacidad de 1.200 mAh. En principio, el equipo correrá con Android 2.2 Froyo, aunque Samsung no descarta que cuando se lance comercialmente a mediados de año el equipo, ya cuente con la versión 2.3 Gingerbread.

Como un móvil

También viene equipado con GPS para disfrutar de los servicios de Google Maps. Asimismo, su cámara de 3,2 pulgadas graba en HD a 720p y soporta MPEG4, H264, DivX, XviD, WMV y DivX HD, para ver los últimos vídeos en las mejores condiciones. La cámara frontal tiene calidad VGA. En lo que a sonido se refiere, reproduce los principales estándares y cuentacon una entrada jack de 3,5 mm, radio FM y grabador de voz. También ofrece acelerómetro y brújula digital.

GALAXY S WiFi 5

Más y mejor

Samsung también ha presentado una versión llamada Galaxy S Wi-Fi 5.0 cuyas principales diferencias residen en que la pantalla es de 5 pulgadas, la memoria interna es de 16 GB (ampliable también a 32 con microSD) y la batería de 2.500 mAh. Sin duda que un mini tablet en el más amplio sentido de la palabra.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Gusdom 16 Feb, 11 14:10

    ¿Como funciona el google maps sin 3g?

    0
  2. Juan 16 Feb, 11 14:45

    Recomiendo a quien lo tenga instalar oovoo para videochat, es buenisimo.
    La mejor maquina mi Galaxy S 🙂

    0
    1. Noe 27 Abr, 11 20:51

      tengo un detalle ya instale la version que me da market pero no funciona el microfono

      0