LG Optimus 2X Vodafone: en exclusiva durante un mes

Dentro de la batería de acuerdos exclusivos que ha anunciado el operador Vodafone en el Mobile World Congress de Barcelona, destaca el de la venta del LG Optimus 2x durante un mes a partir de primavera. Uno de los móviles más potentes del momento.

Vodafone ha decidido tocar todos los palos en este Mobile World Congress (MWC) y el fabricante LG ha sido otra de las firmas con las que ha cerrado un acuerdo para distribuir el modelo Optimus 2X en exclusiva entre sus clientes durante el primer mes de venta en España. Por el momento no se han hecho públicas las tarifas que acompañarán a este súper móvil pero está claro que Vodafone quiere liderar la puesta en el mercado de los móviles más potentes del momento.

Uno de los mejores

El LG Optimus 2X cuenta con un procesador de doble núcleo desarrollado con el fabricante de elementos internos de hardware NVIDIA, famoso sobre todo por la calidad de sus tarjetas gráficas. Así, el sistema integrado en un chip Tegra 2 dual-core del LG Optimus 2X funciona a una velocidad de 1 GHz, con un reducido consumo y elevado rendimiento para la reproducción de audio y vídeo. Con este corazón en sus entrañas, el LG Optimus 2X no solo ofrece unas características multimedia más potentes, sino que el procesador Tegra 2 permite navegar por Internet con mayor rapidez y fluidez, así como ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin apenas ralentizaciones. El LG Optimus 2X ofrece reproducción de vídeo HD 1080p y grabación con HDMI mirroring que permite expandir el contenido de pantallas externas hasta calidad Full HD.

Con DLNA

En cuanto a la conectividad inalámbrica enfocada al ocio, el LG Optimus 2X puede conectarse a cualquier dispositivo con tecnología DLNA como televisores HD, para una experiencia de juego similar a las consolas, que aprovecha completamente el HDMI mirroring, el acelerómetro y el sensor giroscópico del terminal.