Nexus S Vodafone: desde cero euros

Android

El operador Vodafone ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona el lanzamiento del Samsung Nexus S, que ofrecerá en exclusiva durante tres meses para clientes de empresas y particulares a partir de primavera. El Samsung Nexus S tiene equipado con  Android 2.3 “Gingerbread”.

El operador de telefonía móvil Vodafone ha anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona que ofrecerá en exclusiva durante tres meses el nuevo Samsung Nexus S. Podrán beneficiarse sus clientes particulares y de empresas a partir de primavera desde 0 € con la tarifa @L*. El nuevo Samsung Nexus S incluye la versión del sistema operativo Android 2.3 conocida como “Gingerbread”. Este terminal viene equipado con una pantalla táctil Super Clear LCD de cuatro pulgadas, con la particularidad de contar con un cristal de forma curvada que hace el dispositivo más agradable al tacto y al acercarlo a la cara. Cuenta con una memoria flash de 16 GB y un procesador de 1 Ghz Cortex A8 (Hummigbird).

Con NFC

Google Nexus S incorpora una cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque y flash. También destaca por su sistema de eliminación de ruido, que mejora el sonido ambiente en las llamadas, y por contar con una completa conectividad compatible con Wi-Fi y Bluetooth. Obviamente, al ir equipado con Android, el Samsung Nexus S incluye la facilidad de manejo de servicios desarrollados por Google como: Búsqueda Instantánea, Control de Voz, Mapas con Navegación, Google Voice, Gmail y Youtube, entre otros servicios conectados a través de la nube y permanentemente actualizados. Además es uno de los pocos modelos del mercado que viene con la tecnología NFC, base sobre la cual se quiere desarrollar todo el tema de los pagos en el móvil.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz