Sony Ericsson Xperia Pro. Prestaciones del modelo más profesional

Android

Sony Ericsson Xperia Pro es el modelo lanzado por la firma en este MWC para los usuarios de negocios. Hereda tecnología ya vista en el estelar Xperia Arc y añade un amplio teclado qwerty, así como una exquisita pantalla y una no menos cuidada cámara digital de 8,1 MP.

Es otro de los modelos de la saga Xperia que han visto la luz en el MWC. El Sony Ericsson Xperia Pro tiene como principal signo de identidad el teclado qwerty deslizante. Una solución que en el mundo de los usuarios de negocios tiene una alta aceptación. En este Sony Ericsson Xperia Pro se ha incluido la funcionalidad Type & Send, así como de Smart Keyboard. La primera reduce el tiempo de gestión a la hora de crear y enviar cualquier tipo de mensaje, mientras que la segunda abrevia la manera de escribir mensajes. Como hemos dicho se trata de un modelo pensado sobre todo por y para los negocios, de ahí que se haya incluido Office Suite Pro, aplicación que permite la edición de todo tipo de documentos de office. El sistema operativo no es otro que Google Android 2.3 Gingerbread y es que la firma ha dejado clara su intención de apostar decididamente por esta plataforma. A eso hemos de unir un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz.

Sensor Exmor

En el apartado multimedia el terminal se codea con lo mejor del mercado ya que a su pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Bravia, se une el sensor Exmor para la cámara digital de 8,1 megapíxeles. Todo ello acompañado de una salida HDMI que permite convertir al Xperia Pro en un completo sistema multimedia móvil de Alta Definición. No podemos olvidar que estamos ante un modelo con tecnología DLNA, WiFi, Bluetooth y GPS.

SONY ERICSSON XPERIA PRO 03

Memoria

El equipo como ocurre con el Xperia Play, viene de serie con una tarjeta microSD de 8GB, mientras que el Sony Ericsson Xperia Pro dispone de una memoria interna de 320 MB. Las dimensiones son de 120 x 57 x 13.5 mm. con un peso de 140 gramos, nada mal para un terminal con teclado deslizante. Los tiempos de autonomía se fijan en 400 horas espera y unas siete horas en conversación. Si usamos el móvil como reproductor de música gozaremos de más de treinta horas, que se convierte en algo más de siete si lo usamos como reproductor de películas de vídeo. El equipo estará disponible en colores negro, plata y rojo.

SONY ERICSSON XPERIA PRO 02SONY ERICSSON XPERIA PRO 04

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pedro lozano varajas 20 Jun, 11 20:51

    Caaaacaa

    0
    1. Papá de Pedro lozano varajas 29 Dic, 11 8:25

      Es lo que siempre comes no se te olvide Pedrito

      0
  2. estefa 29 Nov, 11 16:33

    es bueno o malo el movil me lo recomiendan??????………

    0
  3. Anónimo 03 Feb, 12 21:34

    es bueno pero el xperia x 10 y el xperia play son mucho mejores

    0
  4. juan carlos ortiz cuellar 04 Sep, 13 18:12

    donde puedo encontrar carcasa para x peria pro

    0