Samsung Galaxy S2 : un duro rival para el iPhone 4

24 horas antes de que se presente mundialmente el nuevo Samsung Galaxy S2 en la Red ha aparecido la primera foto en alta resolución del nuevo terminal de la firma coreana.

Mañana comienzan oficialmente las presentaciones de Nokia, Samsung y Sony Ericsson sin embargo la Red siempre va un paso por delante. La página SamsungHub.com ha filtrado la primera imagen en alta resolución del nuevo Samsung Galaxy S2 que se presentará oficialmente en el Mobile World Congress. Como podréis ver a continuación tiene un diseño que recuerda bastante al iPhone 4 pero con la diferencia de que en el interior late el sistema operativo de Google que funciona gracias a unas potentísimas características técnicas.

Posibles especificaciones

Parece ser que vendrá con con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. En cuanto a la pantalla, contará con tecnología Súper AMOLED Plus y unas dimensiones de 4,27 pulgadas. Como su antecesor también destacará en el apartado multimedia con una cámara de 8 megapíxeles flash de LED, estabilizador de imagen, auto enfoque y geoposicionamiento.

En el apartado de la conectividad, es A-GPS con brújula digital, lleva Wi-Fi b, g y n, Bluetooth 3.0, HSPA con una velocidad de bajada de 14,46 Mbps y de 5,4 Mbps de subida, NFC, DLNA, con conexiones micro USB, 3,5 mm para auriculares y salida HDMI. Mañana saldremos dudas y desde [sitename].es podrás seguir al detalle todos los lanzamientos que se vayan produciendo en Barcelona.

28 Comentarios