HTC Wildfire 2: existe y se filtran sus especificaciones

Generales

Tras la aparición, sin previo aviso, en un vídeo promocional de HTC, ya se han filtrado las especificaciones técnicas del HTC Wildfire 2, casi un gemelo de su predecesor salvo por el procesador, algo más rápido, la posibilidad de que no lleve el trackpad óptico y que esperemos venga, al menos, con Android 2.2.

Hace un par de días veíamos en un vídeo promocional de HTC un terminal desconocido en el mercado. Se trataba de una nueva versión del HTC Wildfire en la que su aspecto externo era muy similar al modelo anterior pero con una única diferencia física, la ausencia del trackpad óptico en la parte inferior del terminal.

HTC Wildfire y Wildfire 2

Este equipo, tal y como lo conocemos ahora es un dispositivo Android 2.1 (actualizable a 2.2) pero en las especificaciones que se han filtrado desde pocketnow.com nada se dice del sistema operativo, aunque no tenemos ninguna duda de que será Android. Con una pantalla de 3,2 pulgadas (320 x 480 píxeles de resolución) e interfaz de usuario HTC Sense, la nueva versión contará con un procesador Qualcomm a 600 MHz, un poco más potente que el Wildfire original con 528 MHz. Ambos comparten la misma memoria RAM de 384 MB.

wildfire2-specs-leak

Si la cámara del Wildfire tenía 5 megapíxeles, la versión 2, también, con flash de LED, auto enfoque y posibilidades de geoposicionamiento. Por supuesto, el nuevo equipo lleva reproductor de vídeo, de música, mensajería instantánea con GTalk y posibilidad de gestión del correo electrónico y redes sociales. En cuanto a las opciones de conectividad, el HTC Wildfire 2 es HSPA con una velocidad de bajada de 7,2 Mbps, Bluetooth 2.1, Wi-Fi b y g, micro USB y con conexión de 3,5 milímetros para auriculares. En resumen, que igual que el Wildfire original, es un terminal de gama media por prestaciones y precio, ideal para los que quieren entrar en el mundo de los smartphone sin necesidad de gastarse demasiado dinero pero con un equipo más que decente.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas HTC

+ Foro HTC

Escrito por R. Arranz