LG Optimus 3D: se deja ver en un vídeo promocional

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

A menos de una semana para conocer al detalle todo lo que dará de sí el LG Optimus 3D, se intensifica la aparición de sutiles pistas sobre este terminal, capaz de mostrar en su pantalla contenidos tridimensionales. Esta vez es un vídeo el que nos enseña su gran parecido con el LG Optimus 2X y una de las novedades: doble cámara que posibilita la creación de contenido multimedia en 3D.

Sin duda alguna el Mobile World Congress de este año va a estar marcado por la transición que sufrirán los smartphone tras la incorporación de procesadores de doble núcleo y las inverosímiles pantallas capaces de mostrar contenido 3D sin necesidad de gafas. No es una primicia tecnológica puesto que en Japón ya existe el Sharp 003SH, pero este LG Optimus 3D lo consideramos especial puesto que será el primero en proporcionarnos estas curiosas prestaciones a nivel mundial.

Un fugaz destello

No es que nos aporte mucho más de lo que conocemos hasta ahora, pero el vídeo aparecido en la Red gracias a Pocket-lint, además de dejarnos con el gusanillo de más, nos aporta las primeras imágenes de otro de los elementos que cobrarán especial importancia en el LG Optimus 3D. Nos referimos a su doble cámara trasera que permitirá al smartphone grabar vídeos tridimensionales, tal como ya hemos visto en la tableta LG Optimus Pad. Del mismo modo, el teaser nos muestra el diseño exterior de la carcasa, muy parecido al LG Optimus 2X.

Posibles especificaciones

De la recopilación de datos filtrados en las últimas semanas podemos deciros que este LG Optimus 3D estaría dotado de un procesador de doble núcleo, aunque no hay acuerdo si será un NVIDIA Tegra 2 3D, evolución del chip montado en el LG Optimus 2X, o por el contrario se optaría por un Texas Instruments OMAP 4430, ya visto en la tableta BlackBerry PlayBook. Lo que sí parece es que el procesador contará con un controlador de memoria Dual Channel que mejorará el rendimiento gráfico. Respecto a la pantalla, se dice que tendrá un tamaño de 4,3 pulgadas y contará con la tecnología Parallax Barrier para proporcionar el efecto de profundidad sin necesidad de gafas.

El 14 de febrero se esfumarán todas las dudas puesto que desde el Mobile World Congress daremos cobertura en directo de todo lo que acontezca en la presentación de este innovador teléfono, el LG Optimus 3D. ¡No os perdáis la cita!

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 09 Feb, 11 14:11

    La idea es muy buena por parte de LG pero prefiero por el momento el LG Optimus X2 creo que la tecnologia 3D aun tiene que pulirse mas y actualmente su utilidad es casi minima ademas de que su precio sera mayor que el de LG Optimus X2 que sera Libre de 499€

    0