iPhone 4 blanco: visto en Best Buy.

Escrito por R. Arranz
Apple

Entre las imágenes a las que hemos tenido acceso, podemos ver los preparativos para la llegada del iPhone 4 de color blanco en diferentes versiones. La primera, de 16 GB para AT&T que se venderá por 600 dólares (unos 440 euros), sin compromiso. Pero también Bell Canadá prepara la llegada de su propios iPhone 4 en blanco en versiones de 16 GB y 32 GB a precios más asequibles.

Las dos imágenes que os mostramos, que son de Best Buy y sus etiquetas de producto. En la primera podemos ver el iPhone 4 en color blanco y 16 GB de memoria interna, versión para AT&T que se venderá por unos 440 euros sin compromiso con el operador.

bb-white-iphone-price-itw

En la segunda imagen, el operador es Bell Canadá que prepara la llegada del iPhone 4 en color blanco en dos versiones 16 y 32 GB por 160 y 270 dólares, respectivamente. Unos 117 y casi 200 euros en función de la capacidad de la memoria. Como una imagen vale mil palabras, al ver estas “fotos robadas” pensamos que la llegada de este equipo es inminente, sobre todo, cuando sus etiquetas ya están preparadas con precios y todo.

source-white-iphone-4

Y poco más podemos decir, por ahora, del famoso iPhone 4 blanco que tantos problemas está dando a Apple. De hecho, hace unos días publicábamos unas declaraciones de Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, en las que reconoció algo que todos ya intuíamos, que Apple estaba teniendo algunos problemas en la fabricación de este modelo, razones por las que se retrasaba su lanzamiento. En concreto, la carcasa y el color blanco eran incompatibles con el sensor de proximidad, el detector de luz ambiente y el flash de la cámara. Aunque, según el propio Wozniak, todo estaba en vías de solución. Mientras tanto, las operadoras se preparan para su llegada que es inminente porque ya tienen hasta los precios perfectamente definidos.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente imágenes: Engadget