HTC Desire 2: primera foto

HTC Desire 2 es otro, y no sabemos cuántos van, que supuestamente veremos en el Mobile World Congress. Un equipo que parece ser evoluciona en diseño y apuesta por Android 2.3.1 Gingerbread como sistema operativo.

Es uno de los móviles más esperados de la firma taiwanesa. Y por lo tanto uno de los equipos más perseguidos por la prensa. La semana pasada ya hubo una filtración de la que nos hicimos eco, en la que se leía perfectamente el nombre del terminal en un listado interno de Vodafone Alemania. Un móvil que pretende dar continuidad a la saga Desire, sin duda que uno de los modelos de más éxito de la firma en los últimos años. Ahora aparece una primera foto, de poca calidad, como suele ocurrir en estos casos, en la que se ve al supuesto modelo en cuestión.

Nueva cámara frontal

La información que hay habla de una pantalla Super AMOLED en la que podremos disfrutar del sistema operativo Android 2.3.1 Gingerbread. En la foto se puede descubrir que la firma parece haber cambiado la ubicación de los botones táctiles, que ha añadido una nueva cámara frontal para videoconferencia que parecer alojarse en la zona superior derecha. En cuanto a la pantalla no podemos decir si será más grande que las 3,7 pulgadas que tiene el Desire convencional, pero no sería de extrañar habida cuenta de la pasión que hay por la cuatro pulgadas en estos momentos.

HTC DESIRE 2

Más multimedia

Por lo demás se espera que a nivel técnica se una a la tendencia de los procesadores de 1 GHz que tan de moda se han puesto. Donde sí debe mejorar es en la resolución de la cámara digital, que con cinco megapíxeles debería llegar en el nuevo modelo hasta un mínimo de ocho para competir con la dura competencia con la que se tiene que enfrentar.

6 Comentarios