Nokia N8: Bubbles, aplicación divertida y práctica para Symbian 3

Nokia N8: Bubbles, aplicación divertida y práctica para Symbian 3

Arancha de Benito

NOKIA N8 BUBLES

Ya se encuentra a nuestro alcance la nueva aplicación para Nokia N8 y terminales Symbian 3, Nokia Bubbles. Una herramienta que constituye una entretenida manera de desbloquear tu móvil y acceder a las prestaciones que más nos interesen. Creada desde Nokia Beta Labs, es un prodcuto experimental que ahora podemos descargar.

Cuando nuestro teléfono se encuentre bloqueado, tendremos la opción de desbloquearlo pulsando la tecla Apps. Al apretarla aparecerán en pantalla unas simpáticas burbujas que, a modo de atajos, nos dirigirán de forma directa hacia una de las funciones del teléfono que prefijemos, todo ello al tiempo que desbloqueamos el aparato.

Sencillo

El manejo es sencillo. Cuando nuestro móvil se encuentre durmiendo, apretaremos el botón Apps. En este momento veremos diferentes burbujas moviéndose sobre la pantalla. Cada una de ellas encierra una función determinada que al arrastrarla hacia una burbuja central en forma de candado (desbloqueo), nos dirigirá de forma amena y sencilla hacia la función seleccionada.

Múltiples funciones

Entre las múltiples posibilidades, contamos con funciones estrictamente comunicacionales, como pueda ser atender llamadas, escribir o llamar a tus tres mejores amigos o, por ejemplo, comprobar si dispones de mensajes nuevos en tu bandeja de correo. Por otro lado, Bubbles permite acceder a herramientas de entretenimiento como el reproductor musical y de radio u otras mucho más prácticas, como conocer el estado de carga de tu batería o, por qué no, mostrar tu localización actual mediante Ovi Maps.

Diversión y practicidad

Una opción divertida con la que acceder a tus acciones favoritas en el móvil. Cambiar tu perfil, usar el fondo de pantalla a modo de linterna o visualizar las estadísticas de velocidad y distancia de Bubbles son sólo algunas de las múltiples posibilidades de esta dinámica y sencilla aplicación. Y es que con Bubbles podremos pasar el tiempo observando cómo las burbujas se mueven y rebotan por la pantalla cuando las arrastramos y lanzamos. Un simpático pasatiempos práctico y con estilo que mediante la combinación de entretenimiento y funcionalidad, ofrece una peculiar manera de conducirnos de forma rápida y sencilla hacia la función en cuestión.

4 Comentarios