Samsung Galaxy S 2: vídeo promocional muestra un delgadísimo diseño

Android

Samsung quiere ser de nuevo la protagonista de la próxima edición del Mobile World Congress y argumentos no parecen faltarle. En este evento internacional los coreanos presentarán el Samsung Galaxy S 2, un smartphone Android que todo indica pondrá el listón muy alto. Aún no se han confirmado sus características, pero el vídeo promocional que la compañía ha incluido en su página web nos hace presagiar un diseño con grosor reducido a la mínima expresión.

Samsung Galaxy S sigue siendo uno de los smartphone predilectos para los usuarios, con ventas que han superado los 10 millones de unidades hace meses y ya tenemos a las puertas a su sucesor. La llegada de nuevos modelos como el LG Optimus 2X ha acelerado la marcha en Seúl porque el 13 de febrero, en un evento enmarcado en la feria Internacional Mobile World Congress presentará oficialmente su nuevo modelo estrella, el Samsung Galaxy S 2.Grosor Samsung Galaxy S 2

La velocidad con la que están evolucionando los actuales smartphone es espectacular, y si no nos creéis solo tenéis que echar un vistazo a los terminales de gama alta de hace menos de un año como HTC Desire HD, Galaxy S, iPhone 4 o Nexus S y compararlos con el batallón que se nos viene encima. Durante este año 2011 cobrarán protagonismo los más potentes teléfonos inteligentes vistos hasta la fecha, con procesadores Dual Core NVIDIA Tegra 2 y altas capacidades multimedia, con la tecnología 3D llamando a la puerta. Nos referimos a modelos como el Motorola Atrix 4G o el mismísimo LG Optimus 2X, a punto de salir a la venta de forma masiva. Samsung no se quiere quedar atrás y también aportará su granito de arena con el Samsung Galaxy S 2, un modelo que, a priori, podría repetir el mismo éxito que el Galaxy S, aunque no lo tendrá fácil.

Primeras impresiones

Samsung quiere asegurarse que su nuevo estandarte de la telefonía móvil de alto nivel esté en boca de todos hasta el día de su presentación oficial y para conseguir tal efecto nos ofrece de forma escalonada las primeras informaciones de interés. Dadas las altas expectativas del modelo, la firma ha creado una página web dedicada única y exclusivamente para el Galaxy S 2. En ésta, podemos observar una cuenta atrás que nos indica el tiempo restante para que el terminal vea la luz. Además, ha incluido un vídeo promocional y a juzgar por la estructura, parece que irá liberando unos cuantos más. Aunque el primer vídeo no nos ofrezca información relevante, sí que podemos apreciar al final del mismo un avance del diseño, destacando un finísimo grosor, quizás más cerca de los 8 milímetros que de los 9, al menos es lo que desprende esa imagen. ¿Imagen exagerada como medida de marketing? Pronto lo comprobaremos, al igual que los rumores que dicen que montará un procesador NVIDIA Tegra 2 y pantalla Súper AMOLED Plus.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 01 Feb, 11 21:05

    ESTO VA SER UN PEDAZOOO DE MOVILLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡

    0
    1. Anónimo. 02 Feb, 11 1:12

      – Vaya mierda de vídeo que nos habéis vendido, ves todo tipo de tonterías menos el movil.

      0
  2. Lolita 01 Feb, 11 21:08

    Como no espabile Apple…..!!!!

    0
  3. edison 01 Feb, 11 23:00

    buenooo me esta gustando la batalla samsung vs apple quien va aquienn esperemo que salga el new iphone de apple ellos que sametann el coco i nosotro los compramosss jajjajaja

    0
  4. MrHouse 02 Feb, 11 0:35

    En el reflejo de la mujer de la oficina se puede ver el teléfono por la parte trasera en el segundo 14.

    😉

    0
  5. face te ipsum 02 Feb, 11 1:29

    por favor, que todo eso sea bateria!!!!!!!!!

    0