Samsung Makalu Orange : un antichoque de armas tomar

Generales

El operador naranja, Orange, ha lanzado en exclusiva el Samsung B2710, denominado Makalu, el terminal antichoque y todoterreno ideado para aquellos que realizan actividades profesionales o de ocio en condiciones de especial dureza. Dirigido a empresas y autónomos, se puede adquirir a través de los programas de fidelización de Orange desde cero euros.

Lo más singular del Samsung B2710 es su fabricación, ya que es capaz de aguantar situaciones que en el resto de los terminales serían impensables. Lo primero, la pantalla, de 2 pulgadas y resolución QVGA 240 x 320, tiene una dureza de 4H. Esto quiere decir que en una escala entre lo más duro (9H) y lo más blando (9B), la pantalla del B2710 se acerca más hacia la dureza. Para protegerse del agua y polvo, cumple el índice de protección IP67. Es decir, que no permite la entrada de polvo fino en su interior y que además es sumergible a un metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos. Para conseguir esta protección, entre otras cosas, cuenta con un cierre hermético en la parte posterior. También soporta temperaturas entre los -20º y los 60º. Y está pensado para personas que trabajan en el exterior, cuenta con podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro.

samsung_b2710_4

Tiene otras prestaciones fuera de lo que es la parte todoterreno, de hecho, tiene reproductor de música, radio FM, cámara de 2 MP, permite la mensajería instantánea, es A-GPS, Bluetooth 2.1 y USB 2.0. Y por cierto, pesa 116 gramos y tiene unas dimensiones de 120,8 de alto por 52,1 de ancho por 17,9 milímetros de grosor.

Con Orange

La oferta del operador va destinada a empresas y autónomos que lo pueden conseguir desde cero euros con 350 puntos o por ejemplo, por 9 euros más IVA con 150 puntos. La oferta es válida si no hemos renovado el móvil en los últimos 18 meses. Así que si estás buscando un terminal duro de pelar, ahora lo tienes a través de Orange a un precio muy asequible, incluso gratis, siempre que seas cliente, ya que su adquisición es posible a través del programa de fidelización.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Escrito por R. Arranz