Nexus S blanco: Vodafone podría comercializarlo en Europa

Android

Aparece la segunda tanda de fotos filtradas con el Google Nexus S blanco como protagonista y una serie de rumores de lo más interesante. Si la calidad de la fotografía deja pocas dudas de la veracidad del dispositivo, más importante es el hecho de que la fuente deja caer que el segundo teléfono de Google con Android 2.3 Gingerbread, bicolor, será comercializado por Vodafone en Europa.

Esta semana vimos por primera vez la estampa de un Nexus S, con Android 2.3 Gingerbread, con la carcasa trasera blanca. Una filtración que se vuelve a repetir y deja al descubierto una fotografía de alta calidad que deja pocas dudas acerca de la veracidad de la existencia de la esta variante.Nexus S blanco Vodafone

Nueva vestimenta

El Nexus S nos sorprendía esta semana tras aparecer con una carcasa de color blanco. Una moda a la que cada vez se suman más fabricantes. Un color que parece está cada vez más de moda, quién sabe si debido al tirón que ha tenido desde el principio el teléfono de Apple de dicho color, y que por cierto, iPhone 4 no ha podido lucir hasta ahora. El caso es que cada vez podemos ver más smartphone de este color. Algo lejos quedan ya, tecnológicamente hablando, los primeros Android del mercado, el HTC G1 y G2, también conocidos como HTC Dream y HTC Magic y que igualmente portaban una estética un tanto diferente debido a su pulcro blanco. Ahora son otros los modelos que toman la alternativa como es el caso del Galaxy S o HTC Desire que presumiblemente iba a comercializar The Phone House o sin irnos muy lejos el Nexus S. Al más actual de los teléfonos de Google ya se le ha podido ver con otra vestimenta gracias a la carcasa trasera en color blanco. Lo cierto es que tal y como se puede ver en la foto se trata de un color tirando a perla, con motivos que en el color negro tiene la función de emular la fibra de carbono. Junto con la parte delantera, de color negro y por tanto invariable frente a la versión monocroma, hace un contraste que a buen seguro motivará un intenso debate en torno a los gustos de los usuarios.

Vodafone

Pero lo más significativo de esta segunda filtración se centra en los rumores lanzados por el medio británico que ha difundido la noticia. Estos no son otros que la posibilidad de que Vodafone sea el encargado de distribuirlo primeramente en Reino Unido y posteriormente a otros mercados europeos, que bien puede ser el español. Una idea que concuerda si tenemos en cuenta que Google ya depositó su confianza el año pasado para distribuir en Europa el Nexus One.

+ Ficha técnica Google Nexus S

+ Fichas técnicas Google

+ Foro Android

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez