HTC Desire HD: imágenes reales de su posible sucesor

Android

MWC HTC NUEVOS MODELOS

Hace pocos días conocíamos una buena ración de terminales HTC que nos dejó con un sabor agridulce con varios terminales muy interesantes y otros algo menos. Una nueva, y más jugosa filtración, ha mostrado lo que podrían ser las imágenes reales de los dos primeros terminales, los que más expectación habían causado, y que hasta ahora podíamos ver en sendas renderizaciones de la anterior filtración, apuntando a ser los sucesores del Droid Incredible y el HTC Desire HD.

En primer lugar, nos encontramos con un nuevo terminal con el logo de Verizon y un diseño que se aleja de todas las estéticas que hemos visto en HTC.  Un marco alrededor de una pantalla que parece que tendrá, al menos 4 pulgadas, y prescinde de todos los botones físicos en su parte frontal, por lo que suponemos que el espacio bajo la pantalla estará dedicado a algún tipo de panel táctil.

New-HTC-Android-smartphone-Verizon-MWC-2011

El estiloso frontal contrasta con una basta apariencia trasera con una parte central elevada, doble flash de led y una gran óptica para la cámara de fotos. En cierta manera recuerda al Droid Incredible de Verizon, por lo que no se descarta que también pueda ser el sucesor de éste último.

New-HTC-Android-smartphone-Verizon-MWC-2011-2

A la derecha de la foto, intuimos otro terminal, que en un primer momento puede parecer un iPhone 4 con un bumper, pero un circulo bajo la pantalla, el inicio del logo de Verizon en la parte superior y ciertos detalles rojos lo desmienten y siembran la duda de qué modelo puede ser.

New-HTC-Android-smartphone-MWC-2011

Paralelamente, en Engadget se hacían eco de otro terminal HTC filtrado el día de hoy y que parece ser el que encabezaba la lista de renders ofrecidos hace unos días. Con un claro aspecto de serie Desire, estaríamos ante un terminal que abandona el ratón óptico o la trackball en favor de cuatro botones táctiles bajo una amplia pantalla de alrededor de 4″, similar a la del HTC Desire HD. De hecho, todas las apuestas se encaminan, ya que el resto del diseño es calcado a éste último, de estar ante el HTC Desire HD2.

New-HTC-Android-smartphone-MWC-2011-2

De momento no se conocen más detalles a la espera de lo que dentro de 15 días pueda presentar HTC en la cita barcelonesa, donde también se espera el tablet de la marca taiwanesa.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC
+ Foro Android

Fuente: Unwiredview

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)