Nokia BH-217 y Nokia BH-218 : dos accesorios sin cables para tu móvil

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Nokia BH-217y Nokia BH-218 son dos accesorios Bluetooth que nos puede hacer disfrutar del móvil no solo cuando hablamos, sino en esos momentos tan dispares en los que el sonido del móvil es fundamental para su uso y disfrute.

Los accesorios son cada día más normales en los móviles. Las fundas han vuelto por sus fueros con los tablet y los manos libres Bluetooth están más vigentes que nunca por el uso que se hace cada día más poco convencional del móvil. Correr en medio de la gran ciudad, escuchar música mientras se lee o seguir un acontecimiento deportivo a través de la radio es algo normal en el móvil. Por ello tiene cada vez más sentido los auriculares inalámbricos que nos propone Nokia. Unos accesorios con lo que también podemos gozar en privado del excitante sonido de ese atractivo videojuego que nos hemos descargado.

Nokia BH-217

Este modelo, que pesa solo 7.6 gramos, dispone de la tecnología de encendido automática, que permite al auricualr “buscar” el teléfono en cuanto lo separamos de su base. Además cuando lo volvemos a colocar en la misma al final del día, deja de gastar energía inútilmente y se apaga. Otros detalles técnicos pasan por la tecnología de cancelación de ruido, el ajuste automático del volumen y la posibilidad de ser utilizados en dos terminales al mismo tiempo. La autonomía de su batería de iones de litio es de 4 horas en conversación para un tiempo de espera de hasta tres meses según la firma. Está disponible en colores negro y plateado. El precio del auricular es de 39 euros.

image001

Nokia BH-218

Por su parte el BH-218 dispone de un formato a medio camino entre lo que es un auricular Bluetooh sin cables y unos cascos de móvil con cables. De hecho, digamos que les falta la parte mecánica que les conecta al teléfono, parte que evidentemente sustituye la tecnología Bluetooth. Tiene un peso de 13.8 gramos. Su precio es de 39 euros.

image003