Samsung Galaxy S Hoppin: un Galaxy S con cualidades multimedia mejoradas

Android

Samsung sigue exprimiendo el potencial de su smartphone estrella, el Samsung Galaxy S. Esta vez los beneficiados serán solamente los usuarios coreanos, que verán llegar a las tiendas un Samsung Galaxy S con mayores dotes multimedia. Se llama Samsung Galaxy S Hoppin y su mayor aliado será la TV del salón.

Samsung Galaxy S tendrá otra variante, esta vez para el mercado coreano. Y es que el smartphone con Android 2.2 Froyo de más éxito es distribuido a nivel mundial pero en diferentes sabores, tal como ocurre también, por ejemplo, en EEUU con el Samsung Captivate.Samsung Galaxy S Hoppin

Para el mercado coreano

Samsung Galaxy S Hoppin estará  disponible en exclusiva para el mercado coreano. Como sello el fabricante ha incluido un sintonizador T-DMB y un diseño ligeramente modificado, únicas diferencias respecto al Samsung Galaxy S que nosotros conocemos. Cabe destacar que el nombre de Hoppin se debe a la fama cosechada por los servicios online basados en la “nube”, en Corea. De la misma forma, lo más destacado es su pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, memoria interna de 8 y 16 GB, 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo en HD y su fino perfil de 9,9 milímetros, entre otros.

Hoppin

Pero donde sí se diferencia claramente este Galaxy S Hoppin de su versión europea es en su faceta multimedia. Para sacar un mayor potencial a su hardware, la firma ha incluido una base de carga, un mando con teclado incluido y software específicamente creado para dar soporte al Galaxy Hoppin. La idea es que el Samsung Galaxy S Hoppin sea conectado a un televisor mediante la base de carga para aprovechar el potencial multimedia que esconde en su interior. Además, se ha creado una aplicación que permite visualizar el contenido en la TV de forma que no se ve la interfaz del teléfono en pantalla. Además, el mando con teclado que incluirá el pack proporciona comodidad al conjunto a la par, suponemos, funciones de navegación y gestión del material almacenado en el teléfono. En definitiva, un smartphone con la funcionalidad que proporciona un Samsung Galaxy más el plus de convertirse en un centro multimedia para el televisor.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por Víctor Rodríguez