Samsung Galaxy Ace : la apuesta por Android se mantiene

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

Samsung Galaxy Ace es el nuevo eslabón móvil de la cadena de Android de la firma. Un terminal que llega para competir en la gama media, a base de prestaciones dignas, la polivalencia del sistema operativo de Google y una cámara digital de cinco megapíxeles.

Un nuevo Android parece haber salido de la factoría Samsung. Se trata de un modelo de gama media, que intenta seguir la exitosa carrera del Galaxy S, cifrada en millones de ventas. La receta, como no podía ser de otra manera, es apostar por la delgadez, buen tamaño de pantalla y en este caso encima, un precio seguro que más que interesante.

SAMSUNG GALAXY ACE 01

Con Froyo

En este caso, el Samsung Galaxy Ace, dispone de una pantalla de 3.5 pulgadas en la que manejamos el sistema popular sistema operativo de Google en su versión 2.2 denominada Froyo. Eso sí por encima disfrutaremos del interfaz TouchWiz v.30 UI de Samsung. Internamente el equipo dispone de un procesador de 800 MHz, lo cual no está nada mal.

SAMSUNG GALAXY ACE 02

Cumpliendo

En su parte multimedia disponemos de una cámara digital de cinco megapíxeles con flash LED y el conector estándar de auriculares de 3,5 mm. La memoria de este dispositivo recae sobre 158 MB internos y una ranura donde trae de serie una tarjeta de 2 GB, que se puede convertir si lo deseamos en una de hasta 32 GB de capacidad.microSD

WiFi, GPS, Bluetooth…

Si analizamos los niveles de conectividad, podemos encontrar además del Bluetooth 2.1 con A2DP, el WiFi en su versión “n”. Si usamos la red de telefonía móvil encontramos HSDPA con una velocidad máxima de descarga de hasta 7,2 Mbps y 384 Kbps de subida. También esta dotado de GPS integrado y radio FM. El equipo dispone de unas dimensiones externas de 112.4 x 59.9 x 11.5 y un peso final de 113 gramos. Es decir estamos ante un modelo delgado y ligero en cuanto al peso se refiere. En cuanto a la batería tiene 1350 mAh y ofrece hasta 420 horas de autonomía, garantizando un tiempo de conversación de hasta seis horas y media, siempre en modo 3G.

Fotos


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Furgencio 13 Abr, 11 9:31
    0
  2. Jose Manuel 25 Abr, 11 16:35

    Por ahora estoy contento con este terminal,bastante completo por cierto para su categoría. Lo único que he observado es un cierto PARPADEO de la pantalla(muy notable con los textos en azul de los menus de “ajustes”)cuando desplazamos la pantalla con nuestro toque tátil!!!. ES NORMAL??LE PASA A MAS MODELOS???. ES OBSERVADO QUE ESTE FENÓMENO NO OCURRE EN EL GALAXY S!!. QUE ME DECIS??

    0