LG Optimus 2X blanco: una versión que llega en el mes de febrero

Generales

La idea de crear una versión en blanco del LG Optimus 2X no es extraña ya que si el terminal va a ser el primero en salir al mercado con un procesador de doble núcleo, pisando a Motorola, ¿por qué no va a salir en color blanco haciendo así la competencia a Apple? De lo que se trata es conseguir el mayor número de ventas, así que la batalla está servida.

El Optimus 2X de LG ya está disponible para el mercado coreano y si la multinacional sigue al pie de la letra sus planes de ventas, tendría que llegar a Europa antes de finales de este mes. La versión blanca, de momento, se venderá en Corea del Sur en el mes de febrero, lo que no está claro es si saldrá del país, esperemos que sí porque estamos cansados de tanto teléfono negro. Nos gustaría ver algún cambio de color en los terminales.

Lg en blanco

Con su capacidad para grabar vídeo a 1080p a 30 frames por segundo y su procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, el Optimus 2X ha sido uno de los terminales más esperados y que más han dado que hablar en los últimos meses de 2010. Ahora por fin, empieza su comercialización. Habrá que ver cómo se comporta su pantalla de cuatro pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución o su cámara de 8 MP. Tampoco es nada desdeñable su memoria interna de 8 GB o sus capacidades de conectividad ya que es HSPA, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth y lleva salida HDMI.

Android OS

El sistema operativo condiciona el interior de este terminal ya que está optimizado para usar todas las aplicaciones de Google, tanto las relacionadas con el posicionamiento, como con el correo electrónico, las búsquedas en Internet, YouTube o la mensajería instantánea. Por supuesto, en su software estarán integradas todas las redes sociales de forma que puedas estar conectado permanentemente, algo que desde el año pasado es algo más que una moda. El hecho de asumir una tarifa plana con la compra de un smartphone, supone que el usuario va a tener abierto de forma permanente aplicaciones como GTalk, Facebook, Skype o Twitter. La batería tiene que acompañar al terminal en esta nueva forma de comunicación por eso en los smartphones de última generación, todos se acercan a la de 1.500 mAh como es el caso del LG Optimus 2X.

Fuente imagen: Engadget

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 24 Ene, 11 15:07

    Que llegue YYYYYaaaaa porque creo LG ha hecho un telefono completo para cualquier geek de la informatica y porque ha puesto todo su empeño en que este movil sea y supere al Samsung Galaxy S en ventas.
    Este sera mi proximo movil que viendo como va la tecnologia se espera que este año 2011 todos los fabricantes tengan un movil con doble procesador.

    0