Se cae a una fuente por culpa del móvil

Se cae a una fuente por culpa del móvil

Arancha de Benito

A todos nos ha ocurrido. Está bien, lo diré de otra forma, todos conocemos a alguien que conoce a otro alguien que por estar pendiente del móvil ha tropezado con más o menos suerte, de forma más o menos embarazosa. El caso de la protagonista de esta historia lo tiene todo: mala suerte y caída embarazosa.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial, uno de esos grandes complejos con espaciosos pasillos, mucha luz y, en algunos casos, bonitas fuentes. Lo peor de este “percance” es que las cámaras de seguridad registran todo el incidente y, además, desde varios puntos de vista: de frente, de lado, etc. A juzgar por las risas que se oyen en el vídeo, los encargados de seguridad de la gran superficie lo pasaron en grande a costa de esta mujer que, a buen seguro, buscará un sitio para sentarse o se quedará quieta cuando vuelva a tener que usar su teléfono móvil.

Pero vamos a los hechos: a la mujer se la ve caminando hacia nosotros por uno de los amplios pasillos del centro comercial, absorta en alguna función de su móvil. Lo cierto es que no se aprecia si estaba mandando un SMS o buscando algún número de la agenda, lo que se ve es que está muy concentrada en esta actividad y no se da cuenta que va directa a una fuente bastante grande rodeada de un murete de poco centímetros de altura. Y claro, ocurre lo inevitable, que tropieza con el muro y cae dentro del vaso de la fuente, que además tiene agua.

Con toda la dignidad de la que es posible en estas circunstancias, la mujer se levanta y sale del recipiente caminando como si tal cosa, pero empapada, claro está. Además, para añadir más detalles, se aprecia en las imágenes que las personas que hay por allí van bastante abrigadas, con lo cual, ni siquiera disfrutó de un refrescante baño en una calurosa jornada, sino más bien, todo lo contrario.

4 Comentarios