Yoigo: clientes sin consumo mínimo mensual en la tarifa “La del Cero”

Escrito por R. Arranz
Generales

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España, va a eliminar desde el 1 de febrero el consumo mínimo mensual y las recargas mensuales obligatorias en su tarifa “La del Cero”. La eliminación es válida para nuevos clientes, los que vienen de una portabilidad y los que ya son de Yoigo y tienen esta tarifa.

Efectivamente, Yoigo va a eliminar desde el 1 de febrero el hecho de que los clientes de la tarifa “La del Cero” tengan que pagar un consumo mínimo mensual y las recargas mensuales obligatorias. Los que ya sean de Yoigo y tengan esta tarifa, los clientes nuevos y los que vengan rebotados de otro operador, son los afortunados. El único requisito es hacer una recarga de 5 euros cada nueve meses.

Aunque Yoigo ya lo ha comunicado oficialmente a la prensa, la actualización también se empezará a comunicar a los clientes aunque en realidad, el cambio se hará automáticamente sin que los usuarios tengan que darse de alta o realizar cualquier tipo de gestión.

Y_B_AZ_R

La del Cero

Los precios de las llamadas y mensajería de esta tarifa se mantienen como siempre. Las llamadas nacionales Yoigo durante una hora al día son gratuitas y el resto de llamadas, a cualquier hora y operador tienen un precio de 12 céntimos de euro por minuto. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y los mensajes se mantienen en 10 céntimos de euro. Estos precios no incluyen el IVA.

En cuanto a la mensajería multimedia, pues como el resto de tarifas de Yoigo, tiene un coste de 30 céntimos de euro minuto. Y la navegación, sin contratar ningún Bono, ni necesidad de activarla, es posible a una velocidad máxima de hasta 384 Kbps con un máximo de 1,20 euros al día.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gusiluz 27 Ene, 11 19:30

    espero que esa medida tambien la apliquen algun dia (espero que no muy lejano) a los que somos de tarjeta y tenemos la tarifa del 8

    0
    1. JohnNadie 01 Feb, 11 20:52

      Vuelve a leer la noticia, creo que no lo has entendido bien! 😉

      0