Samsung Galaxy S2: se filtran sus principales características

Android

SAMSUNG GALAXY S2 PRESTACIONES
Hace sólo dos días conocíamos la existencia del nuevo Samsung Galaxy S2, sobre el que se desvelará un vídeo el próximo día 1 de febrero, y hoy se han filtrado nuevas características técnicas de la evolución del líder de la gama Android del fabricante coreano que se suman al procesador de doble núcleo.

La web coreana Nocutnews ha ofrecido una suculenta filtración de las principales especificaciones del próximo Samsung Galaxy S2 que se desvelará el próximo 13 de febrero en el Mobile World Congress, evento que os contaremos en directo, y para el que Samsung ha preparado un aperitivo en forma de vídeo el próximo 1 de febrero.

Confirmado Android 2.3 Gingerbread
Entre las novedades sobre las características que mostrará de lanzamiento este terminal Android está la confirmación de que portará la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo de Google para una inmensa pantalla de 4,2 pulgadas.

Bajará de los 9mm de grosor
Por otra parte, contará con soporte para pagos NFC y una cámara de 8 MP con capacidad para grabar vídeo en 1080p, como era de esperar. Lo que no es tan usual es el 1GB de RAM que apoyará el procesador de doble núcleo Samsung Orion y, como también se había rumoreado tras la presentación del Sony Ericsson Xperia Arc, se somete a un duro lifting frente al primer Galaxy S y bajará de los 9 mm de grosor.

El día 1 de febrero, aperitivo en vídeo, y el 13 presentación oficial
Con las vistas puestas ya en el vídeo de dentro de unos días, lo que se espera con ansia es la presentación del terminal en la feria barcelonesa, al mismo tiempo que las novedades de Sony Ericsson. Como ya os comentamos, [sitename] va a estar presente en ambos eventos con tres enviados especiales que cubrirán todas y cada una de las convocatorias de los fabricantes y demás empresas significativas por lo que os recomendamos que os hagáis seguidores de nuestro Twitter para seguir la actualidad del MWC 2011 en tiempo real, al mismo tiempo que en la web podréis encontrar todas las imágenes e información de lo que se presente.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Samsung

Fuente: Unwiredview

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. nossense 22 Ene, 11 20:15

    Y como característica fundamental:

    -Plasticucho barato para la carcasa.

    Chenchung…por que no te vas a la mierda? A la mierda!

    Google…la actualización a GB del Nexus ya ha traspasado la barrera de las \semanitas\…y ya estamos en los mesecillos… Manda Huevos!

    0
  2. Yhughuis 22 Ene, 11 23:59

    Si Motorola en el mes de febrero logran anuncia que van a sacar el Atrix con Gingerbread, difícilmente Samsung supere en ventas a Motorola.
    El Samsung Galaxy 2 no viene con flash la cámara, y la carcaza y la resolución de 480 x 800 van a seguir siendo bien mediocres…
    … A menos que Samsung dé una gran sorpresa de último momento, cosa que no creo.

    0
  3. Sodete 09 Feb, 11 13:04

    Con todas estas caracteristicas, supongo que no pondran una bateria inferior a 1600, porque si no ya puedes ir con un alargador a todas partes y con el movil enchufado… me gustaria conocer como tienen pensado economizar bateria para poder darle un buen uso al terminal

    0
  4. sebas 15 Feb, 11 16:45

    lo que critican de esa forma seguro que nunca tuvieron un tel con caracteristicas parecidas el dia que lo tengan van a ver que se bancan demasido bien dejen de criticar con unas nenitas malcriadas y averiguen un poco mas ja

    0
  5. Anónimo 08 Jul, 11 3:39

    HOla quiero saber que tan durable es el galaxy s2 durable y tiene salida para hd

    0