iPhone 4 blanco : ¿llegará en febrero?

Apple

IPHONE 4 BLANCO

El iPhone 4 blanco parece, sólo parece, que estaría a punto de llegar definitivamente al mercado. Sendos pantallazos en los sistemas de inventario Best Buy y Vodafone Alemania parecen confirmar que en febrero podremos poner nuestras manos en el esperado modelo en color blanco del último smartphone de Apple.

Tanto con 16GB como con 32GB, el iPhone 4 blanco, después de casi 8 meses desde que salió al mercado su gemelo en color negro, estaría a punto de llegar a los dos lados del “charco”. Tanto en la orilla europea, donde Vodafone Alemania recoge ambas posibilidades de configuración para el nuevo iPhone 4, como en la americana, en la que el pantallazo de los sistemas de inventario de Best Buy incluso marcan la fecha en la que tendrán stock del terminal, 27 de febrero de 2011, parece confirmarse, después de un tortuoso camino, que el último smartphone de la empresa de Cupertino recibirá la ansiada versión albina.

white-iphone-voda-germany-04-300x224

Un camino lleno de obstáculos
Y es que durante meses, Apple ha retrasado una y otra vez el modelo blanco de su último teléfono, despertando incluso los rumores de que nunca se fabricaría. Los primeros problemas que se encontraba esta versión del iPhone 4 señalaban fallos en el proceso de fabricación de la carcasa, luego que los colores del botón home no eran los correctos, la sobredemanda del iPhone 4 negro que impedía parar su producción para fabricar el de color blanco e incluso más adelante, un avispado adolescente americano compraba cientos de carcasas que vendía online para que los usuarios fabricaran “a mano” su propio manzáfono blanco, lo que le acarreó un serio problema legal con la empresa de Cupertino.

¿Será la versión GSM o la CDMA?

Habrá que ver si este iPhone 4 tomará el modelo GSM o el reciente CDMA presentado por Verizon con el nuevo diseño de la antena, pero lo cierto es que puede ser un golpe de efecto para Apple que le aseguraría mantener un fuerte nivel de ventas, dado el gran número de fans que se esperan pacientemente a que Apple saque el modelo en color blanco de sus teléfonos, del actual modelo de smartphone ante la llegada del iPhone 5 y su total rediseño en verano.

Sea como fuere, lo que ya si parece es que el largo culebrón del iPhone 4 blanco llega a sus últimos episodios.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

Fuente: Intomobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Ene, 11 18:30

    jeje, antes del 5 les sacan la pasta con el 4 blanco. pocos meses despues les hacen desembolsar para el nuevo 5 que va a necesitar alguna revisión o versión nueva y asi hasta el infinito. Aunque no me gusta,, me parecen geniales des de un punto de vista empresarial xD.

    un 10 y suerte con jobs.

    0
  2. Anónimo 19 Ene, 11 20:21

    Le han entrado miedo a los de la manzana con el anuncio del Samsung Galaxy S2

    0