Samsung Galaxy Ace y Galaxy Suit: fotos oficiales

Lanzamientos

Hemos conocido la existencia de dos nuevos terminales de Samsung, el Galaxy Ace S5830 y el Galaxy Suit S5670. Ambos se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona, junto con el Galaxy Mini S5570 y el Galaxy S2. Es decir, Samsung viene con artillería a un congreso que se prevé esté cargado de novedades.

El Samsung S5830 es un smartphone con Android 2.2, Froyo, cuyo nombre comercial es Galaxy Ace. La imagen oficial del equipo ha aparecido en la web EuroDroid, con poca calidad pero con información interesante como que su pantalla HVGA tiene una resolución de 480 x 320 píxeles. También sabemos que lleva Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y que tiene una cámara de 5 megapíxeles de resolución.

samsung_galaxy_ace-small.jpg.pagespeed.ce.oYzy3628vR

El otro terminal, el Galaxy Suit S5670, es un enigma porque no se conoce ninguna de sus características pero por su aspecto externo sugiere que es un equipo de gama media, similar al i5500 Galaxy 5. Eso sí, por los iconos de pantalla, podemos saber que su sistema operativo es un Android 2.2 Froyo.

samsung_galaxy_suit-small.jpg.pagespeed.ce.Px8wd4P8t1

Estos modelos deberían ser presentados en el Mobile World Congress de Barcelona en menos de un mes, junto con los otros dos terminales de la marca, el Galaxy Mini que es el S5570 y el Galaxy S2.

 

Mini y S2

El Samsung Galaxy Mini S5570 es un terminal de pantalla táctil con resolución de 320×240 píxeles. Su sistema operativo será Android 2.2 Froyo y por supuesto, llevará el interfaz de Samsung, TouchWiz. También sabemos que será Wi-Fi “n” y Bluetooth 3.0. En cuanto al Galaxy S2, sus puntos fuertes, serían el sistema operativo, la pantalla, el procesador y el hecho de incluir la tecnología NFC. Así, Galaxy S2 será Android 2.3, Gingerbread, llevará una pantalla de 4,3 pulgadas súper AMOLED Plus. El procesador, damos por hecho que será de doble núcleo. Y por último, la tecnología NFC, Near Field Communications, el sistema inalámbrico de corto alcance llamado a sustituir al actual sistema de comunicación de las tarjetas de crédito.

Escrito por R. Arranz