Pepephone lanza la tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos…

La operadora propiedad de Globalia ha lanzado hoy una innovadora y curiosa tarifa llamada «Pulpo Paul que estás en los cielos..«. Haciendo honor al famoso octópodo que predijo la victoria de España en el Mundial de Suráfrica, Pepephone ha rebajado 1 céntimo el precio máximo de sus llamadas.

Habla con una tarifa igual a la duración de tu llamada. Con esta breve frase resumimos las condiciones de la tarifa del Pulpo que permite realizar llamadas desde sólo 1 céntimo de euro. Como es habitual en la operadora de los lunares, la oferta no tiene consumo mínimo ni costes ocultos y como no podía ser de otra manera está exenta de permanencia. A continuación te hacemos un pequeño resumen de las condiciones de la tarifa.

– Establecimiento de llamada: 15 céntimos

– SMS (Mensajes de texto): 9 céntimos

– Llamadas: desde 1 céntimo hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de 6 minutos o más. Es decir, si hablas 1 minuto pagas 1 céntimo, si llamas 2 minutos, pagas 2 céntimos.. así hasta un máximo de 6 céntimos.

Pepephone lidera el mercado de los Operadores Móviles Virtuales (OMV)

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), los operadores móviles virtuales (OMV) se están convirtiendo en un quebradero de cabeza de los más grandes. En este segmento Pepephone ha liderado en 2010 la captación de abonados por delante de compañías como KPN que ni si quiera sumando sus dos marcas (Simyo y Blau) ha conseguido hacer sombra a Pepephone. A continuación te ofrecemos una tabla comparativa con las tarifas más económicas de Pepephone. Si quieres cambiarte de compañía seguro que te facilita el trabajo.

Contratar la tarifa Pulpo Paul que estás en los cielos

Contratar la tarifa de 5 céntimos