Nokia N8 : Need for Speed Shift HD y Angry Birds Lite los juegos más descargados

El apasionante juego de carreras de coches Need for Speed Shift HD y el famoso juego de los pájaros, Angry Birds Lite, han sido las dos estrellas de las descargas de juegos para Nokia N8 en OVI Tienda. Esta claro que a los usuarios del Nokia N8 les va la velocidad y el entretenimiento.

Rodar a toda velocidad por las carreteras de medio mundo perseguido por la policía es el argumento del juego que más se ha descargado en el Nokia N8. Un apasionante juego donde el conductor no deja de tener el gusanillo de sentirse un forajido del asfalto. El otro no podría ser más que Angry Birds Lite. Esos simpáticos pájaros que han conquistado el mundo del videojuego y que, como no, han hecho lo propio entre los usuarios de Nokia. La lista se completa con Marble Maze Classic, Galaxy On Fire, Skiller WallBall, KORa Deluxe, Bounce Boing Battle, Cube Touch XXL, Air Hockey Touch – Free y Soccer Bounce.

Países

Por países, Reino Unido descargó un 13’3% del total de juegos disponibles en Ovi Tienda. Le siguen India con un 10%, Italia con el 7’7%, Alemania con un 6’6%, China con el 5’5% y Rusia con el 5’2%. La lista sólo contempla usuarios del terminal N8 de Nokia. Según este blog resulta curiosa la primera posición de la isla británica, puesto que es un país pequeño en comparación con el resto de la lista. Las razones que argumentan este resultado se basan en que Reino Unido tiene una buena posición económica, lo que puede explicar que haya mayor número de teléfonos inteligentes que en otros países.

Más tiempo

El modelo N8 de Nokia también lleva más tiempo en uso en Reino Unido que en el resto de países, así que los resultados seguramente cambiarán en los próximos meses. Otra de las razones que apuntan en el blog es que la mayoría de los que trabajan en Londres, viven bastantes lejos de la capital, lo que favorece el consumo de entretenimiento en los teléfonos móviles, porque la mayoría se desplaza en transporte público y, por tanto, los trayectos son largos.

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

3 Comentarios