Samsung: un nuevo mini Samsung Galaxy S se deja ver

SAMSUNG GALAXY S 3

Un nuevo miembro de la familia Galaxy ha hecho su aparición. Se han filtrado una serie de imágenes de lo que podría ser un Mini Galaxy S, que de momento mantiene el nombre de modelo S5830, y ofrecería unas dimensiones más compactas que el smartphone estrella del fabricante coreano manteniendo sus cualidades.

Se han conocido las primeras imágnes del que podría ser, con permiso de los teléfonos con Windows Phone 7 que aún tiene que mostrar el fabricante coreano, uno de los protagonistas del catálogo de Samsung para el Mobile World Congress 2011.

¿Mini Galaxy S?

Las imágenes filtradas presentan un terminal que parece un Mini Galaxy S, nombre que no dudamos que el fabricante no utilizará, con un sistema operativo aún por deteminar pero, que de ser un Galaxy, debería ser Android 2.2 Froyo, como poco.

Samsung-GT-S5830-Galaxy-S-Mini-Android-22-Froyo-5

De las fotos también se puden suponer algunas características técnicas como la conectividad Wifi, Bluetooth, probablemente 3.0, microUSB, una cámara de 5MP y ranura para tarjetas microSD.

A que me recuerda este diseño…

Sin embargo, en su diseño se puede atisbar un marco metálico alrededor de todo su cuerpo que protege la pantalla, suponemos que superAMOLED, de un tamaño indeterminado pero que parece acercarse a las 3,5 pulgadas. Ambos elementos lo dotan, por el ángulo en algunas de las imágenes, de un sospechoso aspecto similar a cierto teléfono con una manzana pegado.

Samsung-GT-S5830-Galaxy-S-Mini-Android-22-Froyo

Sin ninguna confirmación por parte de Samsung, habrá que esperar aún unas cuantas semanas para ver este nuevo terminal que tiene listo su stand para presentarse en la cita más importante para el sector de la telefonía móvil.

+ Fichas técnicas Samsung
+ Foro Android
+ Foro Samsung

Fuente: UnwiredView