Samsung Galaxy Mini S5570: aparece otro Galaxy de tamaño compacto

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Si esta mañana os informábamos de un modelo que podría ser el homónimo del Galaxy S pero de menor tamaño y con un diseño evolucionado, ahora sale a escena otro terminal de menores dimensiones aún pero igualmente con la denominación Galaxy, esa línea por la que los surcoreanos están cosechando grandes éxitos, con el Samsung Galaxy S a la cabeza. A continuación podrás ver las primeras fotografías del Galaxy Mini S5570.

Samsung parece que seguirá la misma tónica general al sacar al mercado smartphone que porten la misma esencia que llevó a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S, a un éxito de ventas abrumador, solo que rebaja las pretensiones para llegar a un mayor número de usuarios con especificaciones menor y, por consiguiente, inferior precio.Samsung Galaxy Mini S5570

Samsung Mini

Según apuntan los rumores, el próximo terminal de los coreanos se llamará Samsung Galaxy Mini S5570. Al menos así podemos leer en la página de SamsungHub. Las primeras capturas del terminal delatan una estética que se asemeja más a la portada por el Samsung Galaxy 3, incluso si miramos con detenimiento las imágenes que han aparecido en Internet podemos sacarle cierto parecido con los Samsung Corby. Sea como sea, este terminal, con sistema operativo Android 2.2.1 Froyo, por cierto, tiene toda la pinta de que será presentado en la próxima edición del MWC.

Especificaciones

El Samsung Galaxy Mini S5570 sería un terminal de pantalla táctil con resolución de 320×240 píxeles y 262.000 colores. Como ya hemos dicho, tendría Android 2.2.1 Froyo y como viene siendo norma en la casa, portaría la interfaz gráfica TouchWiz. Las demás especificaciones técnicas que han aparecido corresponderían con las conexiones inalámbricas WiFi N y Bluetooth 3.0, soporte para tarjetas de memoria y una cámara de fotos con definición sin desvelar. Según unas primeras estimaciones, el teléfono no superaría los 200 dólares, que al cambio son unos 150 euros.

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jose. 16 Ene, 11 13:37

    Me parece bonito el modelo, pero ¿podrían informar más acerla de sus funciones?

    0
  2. Pedro 12 Jul, 11 16:47

    tiene whatsapp?

    0
  3. jmmg 21 Ene, 12 17:51

    No tiiene whatsapp
    se instala desde marquet
    de los 279 mb de memoria ram necesita 133 para travajar sin aber instalado nada
    los programas que trae instalado ocupan 20,22 mb de los 181 mb que trae de almcenamiento
    trae una tarjeta exterior de 2 gb en los cuales se pueden instalar programas pero igualmente te llenara la memoria interna y se pone muy pesado cuando instales 5 o 6 aplicaciones.
    que la pantalla pequeña te hace imposible una lectura agradable,si en cambio lo quieres para ver resumen de noticias diarias ,informarte de los correos recibidos
    y chatear no esta mal ,

    0