Samsung Galaxy S: finalista al Móvil con la mejor pantalla de los Premios digital01

Samsung Galaxy S ha sido elegido como uno de los finalistas a los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado participa Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona. Un móvil, el Samsung Galaxy S, con una pantalla Super AMOLED de 4,1 pulgadas que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor pantalla.

Hablar del Samsung Galaxy S es fácil. Ha sido el primer móvil que pudo plantar cara el iPhone desde el mundo Android. Un equipo muy delgado que ha tenido en su pantalla Super AMOLED de 4,1 pulgadas uno de sus principales atractivos. Este tipo de display remplazó a las exitosas AMOLED, mejorando aún más su brillo, reduciendo el consumo de batería y, tema clave, el grosor. Todo esto, unido a la excelente cualidades que ofrece en entornos con luz natural le han hecho ser el objeto de deseo de toda la competencia.

samsung galaxy s 01

Con todo

Técnicamente la firma no se ha dejado casi nada el tintero. El equipo viene con GPS, Bluetooth 3.0, WiFi y DLNA. La cámara cuenta con una resolución de cinco megapíxeles con el detalle de poder grabar vídeo en alta definición. Un móvil, el Samsung Galaxy S que puede tener una memoria interna de hasta 16 GB y que ha obtenido excelente niveles de ventas en todo el mundo. Internamente no podemos dejar de destacar un procesador de 1GHz, 512 MB de RAM o la reproducción de vídeos en formato DiVX.

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.