LG Optimus 7: finalista al Móvil con la mejor pantalla de los Premios digital01

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

LG Optimus 7 ha sido elegido como uno de los finalistas a los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado formado por los periodistas más influyentes del mundo de la tecnología, participa Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona. Un móvil, el LG Optimus 7, con una pantalla de 3,8 pulgadas que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor pantalla.

LG Optimus 7 es uno de los mejores móviles que podemos encontrar con el sistema operativo Windows Phone 7. En este caso la pantalla ha sido seleccionada entre las mejores no solo por el tamaño, de 3,8 pulgadas, sino por la excelente suavidad que ofrece en su funcionamiento. A pesar de haber muchos móviles en el mercado, el jurado ha considerado que su exquisito funcionamiento era motivo más que suficiente como para ser finalista en estos premios.

LG OPTIMUS 7 00

Potencia

Con el objetivo de que este LG Optimus 7 no fuera un móvil más dentro del panorama de Windows Phone 7, LG se tomó la molestia de dotarle de la mayor memoria disponible, 16 GB. Además se le ha equipado con una cámara de cinco megapíxeles con flash que puede grabar vídeo en alta definición. Como los mejores móviles del mercado dispone de un potente procesador de 1 GHz.

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Islander 12 Ene, 11 11:24

    Entiendo que para ser finalista al premio de mejor pantalla, ha de ofrecerse una tecnología o prestaciones innovadoras, por tanto es lógico que la Super AMOLED o el Retina Display estén entre los finalistas.

    Pero… y la pantalla de este móvil qué es lo que ofrece? Una pantalla táctil TFT (de 18bit encima) que existe desde hace años y tecnológicamente estará desfasada en nada. Vamos, eso dice mucho del conocimiento del jurado de ese premio…

    0