Apple iPhone 4: finalista al Móvil con la mejor pantalla de los Premios digital01

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Apple iPhone 4 ha sido elegido como uno de los finalistas a los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado participa Miguel Ángel Muñoz, director de MovilZona. Un móvil, el Apple iPhone 4, con su pantalla Retina Display que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor pantalla.

El iPhone 4 ha sido sin duda una de las sensaciones del año. En la lista de novedades que incorporó con respecto a la anterior versión del iPhone encontramos una pantalla única en el mundo. Se trata de la Retina Display, una tecnología hasta ahora solo utilizada por Apple que ofrece una nitidez sin igual. La pantalla tiene unas dimensiones de 3,5 pulgadas y una densidad de píxel de 326 puntos por pulgadas

iphone 4 caracteristicas 4

Ademas…

El nuevo iPhone 4 puso al día más que nunca al iPhone, modelo al que se le acusaba de ser solo un producto de diseño y poco prestacional. Ahora la cámara dispone de una resolución de cinco megapíxeles y puede grabar vídeo en HD. Además ha reducido su grosor con respecto al modelo anterior hasta los 9,3 mm. Muy importante también no solo el procesador de 1 GHz sino la multitarea que ofrece su sistema operativo, algo que era posible en modelos anteriores.

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.