Sony Ericsson Vivaz: finalista al Móvil con la mejor cámara fotográfica de los Premios digital01

Sony Ericsson Vivaz es uno de los finalistas a los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado participa Miguel Angel Muñoz, director de [sitename]. Un móvil con una potente cámara digital de 8,1 megapíxeles y grabación en Alta Definición que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor cámara fotográfica.

Junto al Nokia N8, con su potente cámara de ocho megapíxeles, y al HTC Desire HD, con su cámara también ocho megapíxeles, el Sony Ericsson Vivaz intentará hacerse con el premio como el mejor móvil para realizar fotografías y grabar vídeo en alta definición. Un terminal dotado de una cámara digital de 8,1 megapíxeles con óptica Sony, una garantía en temas fotográficos. Si hablamos de vídeo, la cámara dispone de resolución HD con calidad 720p (1280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo).

Sony Ericsson Vivaz B1

Fuera del tema multimedia hablamos de un móvil con WiFi, sistema operativo Symbian S60 que se mueve por medio de un procesador de 600 MHz. En cuanto a la conexión es HSDPA con una velocidad máxima de descarga de 10,2 Mbps. Incluso está dotado de la tecnología DLNA para conectar con los diferentes dispositivos electrónicos vía WiFi. Un móvil de solo 97 gramos de peso con unas dimensiones de 107 x 52 x 12.5 mm.

SONY-ERICSSON-VIVAZ

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.