Sony Ericsson Vivaz: finalista al Móvil con la mejor cámara fotográfica de los Premios digital01

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Sony Ericsson Vivaz es uno de los finalistas a los Premios Digital 01. Premios organizados desde la Cadena Ser y en cuyo jurado participa Miguel Angel Muñoz, director de [sitename]. Un móvil con una potente cámara digital de 8,1 megapíxeles y grabación en Alta Definición que ha sido seleccionado en la categoría de Móvil con la mejor cámara fotográfica.

Junto al Nokia N8, con su potente cámara de ocho megapíxeles, y al HTC Desire HD, con su cámara también ocho megapíxeles, el Sony Ericsson Vivaz intentará hacerse con el premio como el mejor móvil para realizar fotografías y grabar vídeo en alta definición. Un terminal dotado de una cámara digital de 8,1 megapíxeles con óptica Sony, una garantía en temas fotográficos. Si hablamos de vídeo, la cámara dispone de resolución HD con calidad 720p (1280 x 720 píxeles a 30 frames por segundo).

Sony Ericsson Vivaz B1

Fuera del tema multimedia hablamos de un móvil con WiFi, sistema operativo Symbian S60 que se mueve por medio de un procesador de 600 MHz. En cuanto a la conexión es HSDPA con una velocidad máxima de descarga de 10,2 Mbps. Incluso está dotado de la tecnología DLNA para conectar con los diferentes dispositivos electrónicos vía WiFi. Un móvil de solo 97 gramos de peso con unas dimensiones de 107 x 52 x 12.5 mm.

SONY-ERICSSON-VIVAZ

La sexta edición

Los premios digital01 nacieron en 2005 desde SER Digital, el programa de tecnología de la Cadena SER. ¿El objetivo? Reconocer y premiar la labor de los responsables de los mejores equipos electrónicos del año. El jurado valorará los inventos que responden mejor a las necesidades de las personas. Así tendrán en cuenta características como la utilidad, la relación calidad-precio, el diseño, la facilidad de uso, prestaciones, el factor diversión, etc. La Cadena SER organizar y retransmite la Gala de Entrega de los Premios digital01. A la entrega asistirán los responsables de las firmas más activas en informática, telefonía y equipos audiovisuales. También podremos ver a destacados miembros de la prensa especializada española y oyentes invitados por la Cadena SER.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Antonio 11 Ene, 11 12:27

    No es por nada, ni por fardar.
    ¿Esta gente no ha probado el samsung wave?

    hace fotos realmente muy buenas a pesar de tener 5 Mpx.
    Lo digo por experiencia, ya que mi novia tiene el vivaz y yo el wave, y éste último hace mejor las fotos.

    Saludos.

    0
    1. juan 12 Ene, 11 6:22

      que mala es la envidia , ya vereis este año los pedazos de sony ericsson ke sacan . Para el vivaz un 10

      0
      1. perlimplin 19 Ene, 11 13:35

        ¿Envidia? yo tengo un vivaz desde noviembre: fotos que no salen por tener la memoria llena (con 100 mb de ram libres y 6 gigas libres en la microSD), led de iluminación manual, vídeos en HD que se congelan, esto en tema fotográfico…sin contar con el pésimo (¿nulo?¿inexistente?) soporte de Sony Ericsson.
        Este año los de SE sacarán unos móviles muy buenos…será porque le dedican toda la atención y recursos a eso, ya que lo que es soporte a los actuales móviles, hay poco. A ver quién se compra un móvil de SE sabiendo que en 8 meses dejará de estar actualizado.

        0
  2. special 11 Ene, 11 19:39

    Yo tengo el Vivaz; las fotos buenisimas, el video, super, pero no consigo oir las radios de internet, no se que le puede faltar.

    0
  3. zelaya 12 Ene, 11 2:57

    el nokia n8 tiene 12 megapixeles con optica carl zeis

    0
  4. Julian… 22 Ene, 11 14:45

    entre gustos no hay disgustos.. pero yo me compre un n8 pensando que iva a superar el vivas q ya tenia .. por sus 12 megapixeles y si buscan y los comparan son muy similares… y nada de envidia ni nada ,, aca solo es facilidad de comprar lo que nos guste y ya…. !!! saludos.. 😉 aaah y las fotografias y videos que toman los dos … full HD muy wuaii…

    0
  5. antonio 04 Oct, 11 22:34

    tengo un vivaz y para que exelentes fotos y no se diga los videos exxelente calidad no me quejo muy buen telefono

    0