Parrot Zimuk Dragon Red. Altavoces para el iPhone de ultradiseño

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Parrot, ha vuelto a utilizar el CES, para presentar el último diseño de altavoces inalámbricos firmados por Philippe Starck: Zimuk Dragon Red.Unos altavoces para iPhone e iPod, con conexión WiFi, Bluetooth, con 100 de potencia y un diseño revolucionario. ¿Se puede pedir más?

Difíciles de superar por dentro, para qué tocar lo que ya funciona a la perfección, los de Parrot han apuntado por añadir un nuevo color. Ya podemos elegir entre cinco colores, que son los que presentan estos atractivos y atrevidos altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Los colores disponibles son: blanco perla, verde pistacho, gris oscuro y negro.

Parrot Zimuk Dragon Red 2

Conectados

Además de ser compatibles con iPod e iPhone, sólo hay que colocar cualquiera de los dispositivos de Apple en el espacio destinado a ellos, cualquier reproductor mp3 puede conectarse a los Zimuk a través de WI-FI o Bluetooth, permitiendo también que se pueda reproducir audio en streaming, desde los terminales telefónicos y desde cualquier ordenador. Además, gracias a su entrada analógica, cualquier otro tipo de reproductor estéreo puede utilizarse con estos altavoces. Cada par de altavoces cuesta unos 1.200 euros, tienen 100W de potencia, un alcance máximo de 15 metros, mando a distancia y cada uno de ellos pesa tres kilos y medio aproximadamente.

Philippe Starck

Philippe Starck es un diseñador, decorador, arquitecto e interiorista francés, en cuyo curriculum destaca, por ejemplo, haber sido elegido para decorar los apartamentos privados del fallecido presidente galo, François Miterrand. Ha trabajado en las principales capitales europeas y asiáticas e incluso ha vivido varios años en Estados Unidos. En su carrera, siempre ha expresado su gusto y su interés por los detalles futuristas y la tecnología.

Con los Zimuk de Parrot ha podido compaginar ambas cosas, logrando unos altavoces elegantes, distinguidos, atractivos y muy atrevidos al mismo tiempo, cuyo diseño está lleno de líneas curvas, dando cobertura perfecta a los altavoces más potentes y a la vez, y con un sonido de altísima calidad, difícilmente igualable, destinados a los oídos más exigentes.

En las palabras del propio Starck “el altavoz tiene unas características extraordinarias de sonido, pero además, el que sea Bluetooth o Wi-Fi, y que se pueda colocar a su lado el móvil o el reproductor de MP3 y que, por arte de magia, todo eso haga música, es asombroso”.