iPhone 4 : auriculares y base inspirados en Bob Marley

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Hoy día no eres nadie si no han puesto tu nombre a algún accesorio de uno de los gadgets del momento. The House of Marley, una empresa gestionada por la familia del músico reggae Bob Marley, ha decidido que les ha llegado el turno. Por ello han ideado unos auriculares y una base con altavoces para el iPhone e iPod de Apple.

Bob Marley es el artista jamaicano más universal de todos los tiempos. A él le debe la música la gran difusión del sonido reggae y del movimiento rastafari. Hace ya treinta años que Marley murió y se convirtió en un mito. Poco podía imaginar él la revolución que se viviría en el mundo de la tecnología, en cuanto a reproducción, almacenamiento y difusión se refiere, con inventos como el mp3, el mundo de la alta definición, o naturalmente, dispositivos como el mismísimo iPod, cuyos accesorios ha inspirado su figura.

BOB MARLEY IPHONE BASE DE MUSICA

En memoria de los ideales de Marley

La familia de Bob Marley, ha creado unos productos de audio en memoria de los ideales y principios de su padre. Incluso se han mantenido fieles a la máxima de respeto al medio ambiente y de los valores de igualdad, unidad, autenticidad, caridad y sostenibilidad, que tanto defendió el músico reggae en vida.

De momento tienen tres colecciones diferentes, bautizadas como Jammin’, Freedom y Destiny, cada una con diferentes productos y estilos. Los beneficios obtenidos de la venta de estos productos son para la Fundación One Love (www.1love.org), de la familia de Bob Marley.