Nokia X3-02 Touch and Type: a cero euros en enero con Yoigo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

nokia x3-02 yoigo

Contrariamente a lo que suele ser habitual, nos hemos enterado antes en la calle que por comunicación oficial de las excelentes ofertas que ha preparado Yoigo para después de Reyes. Ya se pueden encontrar en algunas tiendas exclusivas del operador, como ByMovil, la revista de este mes que contiene muchas y jugosas novedades, entre ellas, la llegada del Nokia X3-02 por cero euros.

Entre las novedades que, os aseguramos, no van a dejar indiferentes a nadie en el catálogo de Yoigo, empezaremos por desgranar uno de los terminales más curiosos del momento: el nokia X3-02. El nuevo “Touch & Type” del fabricante finlandés desembarca con una oferta muy competitiva, se puede obtener por cero euros con la tarifa del Seis, que implica un gasto mínimo al mes de 25 euros, o por 19 euros, y esta es la más interesante, en cualquiera de las otras dos tarifas de Yoigo, la del Ocho y la del Cero. Por lo que se puede ver en la imagen de la revista, se podrá elegir entre el color plateado y el rosa, ambos metalizados y al mismo precio y condiciones.

Una nueva “raza” de Nokia: Touch & Type

El terminal ya recaló hace un par de meses en España y es una de las propuestas más innovadoras del catálogo de Nokia ya que combina combina una pantalla de 2,4” táctil con un teclado alfanumérico con una nueva distribución que ha movido las teclas que usualmente están en la última línea hacia una nueva columna lateral a la derecha. Con esto se crea un teclado bastante peculiar, que muestra teclas dedicadas para el correo y el reproductor multimedia.

La pantalla cuenta con una resolución QVGA (240×320) y la nueva configuración del teclado parece que deja tanto espacio para utilizar cómodamente ésta como unas teclas amplias en un terminal con tan sólo 9,6mm de grosor. También se puede destacar la cámara de 5 MP, eso sí, sin flash y sin una gemela en el frontal para videollamadas, ranura para tarjetas microSD y conectividad Wifi.

El Nokia X3-02 libre por 175 euros

Sin embargo, aquellos que no querais casaros con un operador o no os guste tener una cuota fija durante 18 meses, tampoco tenéis que desembolsar un gran capital por haceros con este terminal en su formato libre. Por unos 175 euros se puede obtener en tiendas físicas como The Phone House o te lo ponen en tu propia casa algunas webs como www.moovip.com.

+ Ficha técnica Nokia X3-02
+ Foro Nokia