
Si el Nexus S con su potente procesador de 1 GHz te parece poco, ya tienes solución. Unos programadores han elevado su velocidad hasta los 1,3 GHz para convertirlo en uno de los móviles más potentes del mercado.
Los usuarios avanzados de la telefonía móvil no paran de darle vueltas a la cosas por muy buenas que sean estas. Es el caso del Nexus S de Google. Un modelo creado por Samsung para el buscador que tiene en sus entrañas un potentísimo procesador de 1 GHz. Un procesador Hummingbird que cumple a la perfección con lo que es espera en este móvil que puede presumir de ser el primero en haber equipado Android 2.3 Gingerbread.
Sin límites
El caso es que como hemos comentado los especialistas no paran y ahora han elevado su velocidad de funcionamiento hasta los 1,3 GHz. Ayer se lograron los 1,2 GHz, pero horas más tarde se publicó que ya se podía lograr los 1,3 GHz. Evidentemente para lograr esa mejor de funcionamiento hay que modificar parámetros internos del terminal que hacen perder su garantía. Ahora bien, hay usuarios que por ese 30% más de velocidad prefieren correr sus riesgos y poner el terminal a funcionar a toda velocidad.
Mejoras concretas
Por lo que se conoce este tipo de operaciones permite al Nexus S ser todavía más veloz a la hora de navegar, leer correo o… usar videojuegos. Además, si el programador es bueno, puedes en cierta manera optimizar mucho la autonomía de la batería. Factor clave para muchos usuarios y más aún para los móviles con amplias pantallas táctiles como es este caso.
Fuente