iPhone 5: a la venta el día de San Valentin según… Businessweek

Estaba más o menos claro que Steve Jobs, el presidente de Apple iba a esperar a la conclusión del próximo Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para el lanzamiento de la esperada nueva versión del iPhone, la cuarta. Un informe de Businessweek se atreve a citar el próximo 14 de febrero como el día D, el día de la presentación mundial.

Una nueva versión de iPhone será presentada con Verizon, poniendo fin a un contrato de más de tres años con AT&T, que más de un quebradero de cabeza ha provocado a algunos.

Más productos Apple en 2011

No menos llamativo que la cuarta versión del iPhone, es el resto de productos de Apple que va a ver la luz en este recién estrenado 2011: el iPad 2, del que se rumorea que será más ligero, fino, con una pantalla de mayor resolución y cuyos componentes llegarán a Apple a partir de febrero para que se pueda poner a la venta durante el mes de abril.

Otro producto en la lista de lanzamientos, y que podría llegar este mismo mes de enero, es el periódico “The Daily”, creado por el magnate de la prensa, Rupert Murdoch, para iPad, costará 99 centavos a la semana y que contará con vídeos y sonidos novedosos. La apertura de la tienda de aplicaciones para mac, llamada Mac App Store está prevista para este mismo 6 de enero.

Las actualizaciones de los ordenadores de Apple, iMac y MacBook Pro están también anunciadas para estos meses. Para el caso de los MacBook Pro, habría cuatro nuevos modelos con un ligero cambio de apariencia, mientras que los iMac se comercializarían con precios más asequibles. Para los aficionados a las anécdotas hay que decir que el Día de San Valentín cae este año en lunes, día de la semana que no le gusta nada a la gente de Apple para un evento tan especial como la presentación de la cuarta versión de su “gallina de los huevos de oro”, el nuevo iPhone.

9 Comentarios