HTC Scribe: posible tablet de la firma

HTC Scribe: posible tablet de la firma

Miguel Ángel Muñoz

HTC Scribe podría ser el nombre del tablet de HTC. Un documento interno de la compañía descubierto en Internet revela que, al menos, internamente, esta empresa usa ese nombre internamente para referirse a su tableta digital.

HTC Scribe puede ser la denominación utilizada por la firma taiwanesa para su nuevo tablet. Un modelo que si la información que hay es correcta, vendrá lo último en cuanto a sistema operativo Android. La información que ahora os ofrecemos viene al descubrirse un documento interno de HTC que ha aparecido en la Red. Esta información habla de un HTC Scribe como un equipo portátil o tableta digital.

htc-scribe-tm-2

Detalles

Como hemos comentado, es voz populi que HTC está trabajando en su propio tablet que a buen seguro vendrá con Honeycomb, la última versión de Android. Los rumores de la Red hablan de un modelo con procesador dual core NVIDIA Tegra 2 y una memoria interna de 2 GB. Como el modelo ya presentado por Samsung tendrá la posibilidad de insertar tarjetas de memoria del tipo microSD y la pantalla táctil alcanzará una resolución de 1280 x 720 píxeles

Animado

El mundo de los tablet tiene pinta de ser uno de los grandes protagonistas del 2011. Todas las marcas trabajan a marchas forzadas en sus respectivos modelos, de hecho algún analista ha aventurado que para el próximo año saldrán al mercado más de treinta modelos. Es decir la competencia está asegurada y el iPad y el Galaxy Tab ya no estarán solos en las tiendas. Al de HTC, habrá que unir el de LG, Nokia y demás fabricantes. Sony Ericsson por el momento no se ha pronunciado al respecto y parece que 2011 será su año PlayStation Phone. Motorola por el contrario dará la campanada en el CES donde nos mostrará su nuevo tablet con Honeycomb que todos aseguran que se llamará XOOM.

¡Sé el primero en comentar!