Tap2It: resultados en tiempo real

Generales

Quieres tener resultados de tus búsquedas con la velocidad propia de Google Instant en tu Symbian 3 solo tienes que usar Tap2It. Con solo pulsar una tecla los resultados se adelantarán a tus intenciones. Práctico a más no poder.

Desde que Google lanzó su Instant, solo los usuarios de Android podrían disfrutar de los resultados de las búsquedas en tiempo real. Una opción alabada por muchos pero odiada por otros. Sea como fuere cierto es que ofrece una nueva experiencia de uso en cuanto a navegación se refiere y que en muchas ocasiones no ayuda bastante a encontrar lo que queremos. Pues todo eso es lo que nos ofrece esta simple pero efectiva aplicación.

Scr000045 Scr000039 Scr000041

A toda velocidad

Después de instalarla desde OVI Store este programa gratuito nos permite realizar en Google búsquedas como si estuviéramos dentro de un Android. Basta con escribir en su teclado qwerty para ver como los resultados de las búsquedas van saliendo delante de nuestra pantalla. Como si de un mini Goolgle se tratase, podemos buscar no solo en web, sino fotos, vídeos y hasta personas. En el caso de los vídeos y las fotos, nos hemos quedado sorprendidos con los bien que funciona y sobre todo lo rápido que cargan las previsualizaciones. En el tema de la localización de personas en una pena que solo funcione para Estados Unidos. Pero aún así, si eliges tu estado, ciudad y demás, seguirás teniendo la misma velocidad e instantaneidad a la hora de ver resultados en pantalla.

Scr000040 Scr000043 Scr000046

Alguna mejora

Esta aplicación, de la gente de Flash Widgets tiene también sus puntos débiles. Por ejemplo, el teclado funciona muy bien, pero los comandos que le rodean son demasiado oscuros y si usamos la aplicación con plena luz del día es complejo verlos. Quiza sea el único pero que podemos poner a una aplicación gratuita que funciona como pocas y que nos permite tener una de las estelares prestaciones del mundo Android dentro de un móvil, lo cual no deja de tener su morbo.

FICHA TÉCNICA

Utilidad: resultados web en tiempo real
Enlace de descarga

Tamaño: 0,27 MB
Idioma: Inglés
Creador: Flash Widgets
Dispositivos: Symbian 3
Lo mejor: reduce el tiempo de búsquedas
Lo peor: comandos del teclado con poco contraste

Escrito por Miguel Ángel Muñoz